-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como fichar con mas facilidad en liga master? : PES2013 - Página 6

  • Patrocinios

Como fichar con mas facilidad en liga master?

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: zefirote, Van_Helsing

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor NikevPes » Vie Dic 14, 2012 1:37 pm

X cierto tb os recomiendo a Lass Bangoura el del Rayo Vallecano..yo lo fiche para el espanyol que se me olvido ponerlo en el comentario anterior ! es muy rapido y tiene un disparo muy potente.. es joven y barato :)
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor Brugal809 » Lun Dic 17, 2012 12:04 pm

Es jodido lo de fichar yo el fichaje mas estrella que echo hasido a villa, jugando yo con el real madrid a lo poco lo volvi a vender no estaba al nivel del equipo si Di Maria tiene una valoracion de 99 y CR 107, a base de entrenamientos.y Benzema 97 uff vamos que en mi equipo Solo tengo Galatico a Kolarov y Hart esos han sido los unicos que an venido via fichaje luego siguen aun los clasicos ah ya eche a calvallo proximo pepe jeje es una Verguenza para el Madridismo
El ron de los Dominicanos.. Ebrio jugado
Avatar de Usuario
Brugal809
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 22, 2012 10:45 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor Van_Helsing » Mié Dic 19, 2012 5:30 pm

Bueno chicos como saber juego con el malaga, acaba la temporada y he logrado el triplete y la verdad no sé si habrá sido por la última actualización que sacaron pero ahora se me están poniendo más fácil algunos jugadores que antes no se ponian a tiro.
Por ejemplo tengo a villa tengo a marcelo jordi alba kolarov mascherano todos estos los tengo de un 75% para arriba de posibilidades
Ahora sí que me da gusto jugar una liga master

Saludos y viva el pro

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor sanu_elche » Jue Dic 20, 2012 11:44 am

yo tambien empece con el Malaga, y en la primera temporada fiche a Benzema, A. Song y Marcelo.. Ahora acabo de terminar el periodo de fichajes de la segunda temporada y he fichado a: Marko Marin, Samba, Ronaldinho y Drogba. Quiero fichar desde el dia 1 que empece a jugar la liga a Mario Gotze pero me es imposible :( jaja
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor Van_Helsing » Sab Dic 22, 2012 1:05 pm

Al fin he fichado a Villa y para mi sorpresa ez malisimo!!! Es super lento en regate y si le das pase en largo cuando va a llegar se va frenando hasta q se la quitan, y de las s tiros... Bufff pesimo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor theviper12 » Sab Jun 29, 2013 12:53 am

un mi tercer año en mi club creado por mi pude fichar a kaka quaresma y julio cesar y cr7 lo puedo fichar con el psg como en la temporada 4 pero antes le pedi un cesion y despues cuando llego al club le insistia que firmara por el psg y firmo messi y bale nunca quieren fichar por mi club y he ganado todo y despues veo y el messi se fue al milan o al bayern
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor Van_Helsing » Mié Jul 10, 2013 2:58 pm

yo ya lo he dicho alguna vez, y creo recordar que abrì tema con esto, me jode mas las ventas que las compras, es imposible vender macho.
salu2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor volvi » Sab Jul 13, 2013 8:24 pm

He leido todos y cada uno de los comentarios y me sorprende ver tanta incoherencia. Según varios es irreal comprar a messi y a cr7. Mi pregunta es: ¿que pretende el mónaco, man city y años atrás chelsea?.Todos esos equipos tienen algo en común y es que sus dueños tienen el capital para poder ofrecer y hacer efectiva la compra si los clubes de dichos jugadores así lo desease. Y sí en el juego tenemos la posibilidad de adquirir mucho dinero, así como los jeques arabes en la realidad no podemos tambien comprar a cr7? o formar un equipo con jugadores de media de 90?.

Muchos pensarán, claro a cr7 no lo ha comprado nadie...pero, que hizo el madrid?
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor claaaaaudio » Dom Jul 14, 2013 1:27 pm

yo creo qe aquí lo principal es que las basuras de konami nos dieran la posibilidad de ofrecer tanta cantidad de dinero por "X" jugador, como se podia hacer en el pes 6 en este caso, actualmente nos dan la posibilidad de solamente cliquear en el jugador que deseamos transferir pero no de ofrecer una cierta cantidad de dinero por este jugador. . .


saludos :)!.
Avatar de Usuario
claaaaaudio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 26, 2012 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor MiguelAngelEM » Lun Jul 22, 2013 1:00 pm

SI NO QUIERES LEER EL TESTAMENTO, LEE LO ÚLTIMO, LES PUEDE AYUDAR.

Hola, ya llevo varias temporadas jugando Liga Master, si no me equivoco estoy en la temporada 2016/2017, mi equipo es el mejor club en ranking y tengo a super estrellas.
Cuando empecé elegí la Sampdoria, siempre me gusta empezar con jugadores originales y equipos de media tabla para abajo. Pues, haciendo unos partidos de prueba, me di cuenta que me faltaba un defensa y un volante rápido, obvio que también un delantero. Apenas empecé mi primera temporada fiché a Long, jugador irlandés como sustituto al Maxi Lopez, también fiché a Alex Texeira, jugador brasileño del Shaktar, y por último fiché a Alberto Rodriguez, defensor peruano del Río Ave. Cabe aclarar que tuve que vender a varios jugadores que no iba a tomar en cuenta. Me estaba yendo bien la primera temporada, a mitad de temporada estaba 2do junto con Milán detrás de la Juventus, y como había ganado varios partidos me sobraba un poco de dinero, vendí al Maxi Lopez y un suplente que no recuerdo el nombre y fiché a un delantero libre: Lewandowski por 7 millones y también a un extremo Blaszczykowski. Al final de la temporada logré el Escudetto y quedé 2do en la Copa de Italia. Cuando afronté mi 2da temporada me llegó una oferta por Long por 17 millones (lo compré a 5) y en busca de un delantero, en la carpeta de Prospectos estaba Dzeko, pues no desaproveché esa oportunidad y lo fiché junto con Ashley Young que también apareció en esa lista. Afortunadamente gané la Champions y el Calcio (y otra vez no gané la Copa). Siempre cuando afrontaba una buena temporada hacía fichajes regulares y después los vendía como estrellas, como es el caso de Lewandowski que lo vendí en 37 M de Euros.

A LO QUE QUIERO LLEGAR, ahora tengo un super-equipo, con Ronaldo, Bale, Dzeko, Higuain, Song, Poli, etc, aparte de los jugadores que me quedan del equipo original que están muy bien valorizados. Ahora se preguntarán, ¿cómo hice para fichar a estrellas? Higuaín me apareció en carpeta igual que Song. RONALDO Y BALE, siempre tenían probabilidad de 2% para ficharlos, siempre les mandaba una solicitud de traspaso pero no aceptaban. Esperé que lleguen a su último año de contrato con sus respectivos clubes y les envié la solicitud de traspaso, insistiendo en el mercado de fichajes del verano Europeo (en julio y agosto) Bale aceptó la oferta, pagando por él 65 M de euros; por el contrario, Ronaldo no aceptó. Empezó la temporada y le seguí enviando solicitudes, hasta aceptó antes de la mitad de temporada. Pagué 55 M de euros por Ronaldo. ¿Y por qué menos que Bale? Es que lo fiché con 30 años. (No intenté fichar a Messi, porque el jugador que tengo que juega en su posición es una super estrella)

CONCEJO: Así tengan poca probabilidad de que acepte la solicitud de traspaso envíenle dicha solicitud, más cuando los jugadores que desean están en su último año de contrato. Varios jugadores TOP me aceptaron aún cuando la probabilidad era poca. Recuerden también hacer fichajes medianos y hacerlos estrellas para obtener dinero (lo mismo hagan con la filial). Espero que les sirva este concejo.
Avatar de Usuario
MiguelAngelEM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 22, 2013 12:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado