-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como fichar con mas facilidad en liga master? : PES2013 - Página 7

  • Patrocinios

Como fichar con mas facilidad en liga master?

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: zefirote, Van_Helsing

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor actkk95 » Lun Feb 03, 2014 5:02 am

Bueno, eso de fichar cracks en el Pes 13, es todo un tema pero yo tengo una teoria que por ahora me esta dando resultado...
Hice lo siguiente, primero, esto lo hago con un club relativamente grande que ya tiene 3 crack (llamando cracks a los jugadores con valoracion 90 o mas)
con el Juventus. Empiezo quinto en la tabla del rankin de clubes. logre el triplete en dos ocasiones. pero sucede los mismo, lo cracks, imposibles. entonces pense en que si los iba trayendo de a poco es decir comprando cracks de a uno y con no mas de 90 o 91 quizas seria mas facil:
primero traje al club a Julio cesar, el arquero del inter (91), luego a drogba (90), luego a pique (89) y lo entre para que llegue 90. entrene a jugadores como lucio, krasic y marquisio para que llegaran a 90 y 91 puntos, y de a poco el prospecto mejoro muchisimo, aunque no a aparecieron cracks y, pude traer a jugadores como Armero (93) y a Aguero (91).
Mi teoria es que es necesario ir mejorando el plantel lentamente. que todos tus jugadores tengan al menos 80 de valoracion, y que al menos 4 o 5 jugadores alcanzen los 90 puntos. Hasta ahora me esta funcionando. espero ayude.
Avatar de Usuario
actkk95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 03, 2014 4:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados