-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como fichar con mas facilidad en liga master? : PES2013 - Página 5

  • Patrocinios

Como fichar con mas facilidad en liga master?

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: zefirote, Van_Helsing

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor sojo120 » Vie Nov 02, 2012 8:28 pm

Yo llevo 12 temporadas jugadas..... ganando titulos con ojeadores buenos, y aun asi tengo un 1% o 2 % de fichar a un jugador de primer nivel, kreo k se han colado cn la dificultad. Una cosa es que seas un ekipo pekeño, otra bien distinta k seas ganador de todo y no puedas fichar.
Avatar de Usuario
sojo120
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor kingmalo » Dom Dic 09, 2012 11:53 pm

Bueno no se si servirá para algo amigos. Lo estoy probando.

Si consigues a uno de esos megacracks cedidos su nivel de apego a tu club crece, siempre y cuando el jugador esté a gusto. Si el nivel de apego al club crece, es posible, que las posibilidades de ficharlo tras la cesión aumenten. He conseguido que me cedan a cr7 (juego con el city) si aumenta el porcentaje cuando acabe la cesión os lo comunico.

un saludo
Avatar de Usuario
kingmalo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor Van_Helsing » Lun Dic 10, 2012 10:16 am

kingmalo escribió:Bueno no se si servirá para algo amigos. Lo estoy probando.

Si consigues a uno de esos megacracks cedidos su nivel de apego a tu club crece, siempre y cuando el jugador esté a gusto. Si el nivel de apego al club crece, es posible, que las posibilidades de ficharlo tras la cesión aumenten. He conseguido que me cedan a cr7 (juego con el city) si aumenta el porcentaje cuando acabe la cesión os lo comunico.

un saludo


joer pues si es "irreal" que despues de unas temporadas ganando y que no puedes fichar a un mega crack...que te lo cedan que superreal no? jajaja

la verdad que me jodia mucho no poder fichar de primeras a un buena jugador sobre todo un goleador tipo Falco, Ibar o Villa, pero despues de jugar y jugar creo que el juego me gusta mas por eso mismo, mis posibilidades reales con mis delanteros
Estoy jugando con el Malaga,(nivel profesional con los pases totalmente manual) y Batista es una makina, mete uno pepinos que flipas y Eliseu no te digo....aunque si que es verdad que echo de menos un megafichaje,,,,

llevo dos semanas de baja y es la vez que mas gusto le estoy cogiendo al Pro de este año, y me gusta, mucho (con sus fallos, claro)


salu2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor kingmalo » Lun Dic 10, 2012 3:07 pm

joer pues si es "irreal" que despues de unas temporadas ganando y que no puedes fichar a un mega crack...que te lo cedan que superreal no? jajaja

la verdad que me jodia mucho no poder fichar de primeras a un buena jugador sobre todo un goleador tipo Falco, Ibar o Villa, pero despues de jugar y jugar creo que el juego me gusta mas por eso mismo, mis posibilidades reales con mis delanteros
Estoy jugando con el Malaga,(nivel profesional con los pases totalmente manual) y Batista es una makina, mete uno pepinos que flipas y Eliseu no te digo....aunque si que es verdad que echo de menos un megafichaje,,,,

llevo dos semanas de baja y es la vez que mas gusto le estoy cogiendo al Pro de este año, y me gusta, mucho (con sus fallos, claro)


salu2



Jejejejeje, pues la verdad es que no es muy real. No es fácil que te los cedan hay que insistir, pero confirmado, funciona (CR7 e Iniesta fichados siguiendo la táctica). Eso si, repito que lo he hecho con el Manchester city, cuando acabe esta master lo intentaré con la Real.
Avatar de Usuario
kingmalo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor mister weke » Mar Dic 11, 2012 9:07 pm

A lo mejor no es muy real, pero yo creo que sin el experto negociador a muchos se les acaba el chollo de hacer un equipazo en un momento, dejarse de que si es una mierda que lo que hay que hacer es descubrir jóvenes promesas como hago yo y asunto zanjado, vamos como hago todos los años.
Avatar de Usuario
mister weke
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 27, 2010 1:47 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor andreybusta » Mié Dic 12, 2012 3:51 am

Pues en mi parecer me encanta, yo juego con el glorioso y grandioso Rayo Vallecano, tal vez sea uno de los equipos con los que empiezas con menos presupuesto en la Liga BBVA, y yo se que el Rayo nunca ficharía a jugadores como estos, contrate a G. Heinze con 36 años y a Aduriz con 31, son jugadores posibles para el rayo, ademas el Rayo es un equipo que trabaja mucho los canteranos y tomo ventaja del equipo filial muchas veces, ademas con un buen parche como el de Valencianista2001 se los recomiendo viewtopic.php?f=375&t=124563 tienes una excelente liga adelante y hay muchos jugadores que les gustaría jugar en primera. Ademas estamos jugando en España pienso por eso que debemos contratar mas jugadores españoles. Y por otro lado porque quieres fichar a Messi o a Cristiano o Neymar, cuando puedes hacer a los jugadores de tu amado equipo cracks! ver a un Piti de 80 o a un Javi Fuego de 81 para mi no tiene precio, prefiero tener a mis héroes que fichar jugadores que jamas jugarían en el Rayo y me gusta la dificultad para fichar jugadores TOP.
andreybusta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:57 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor kingmalo » Mié Dic 12, 2012 9:22 am

A lo mejor no es muy real, pero yo creo que sin el experto negociador a muchos se les acaba el chollo de hacer un equipazo en un momento, dejarse de que si es una mierda que lo que hay que hacer es descubrir jóvenes promesas como hago yo y asunto zanjado, vamos como hago todos los años.


No son precisamente jovenes promesas, pero en otros, hay jugadores buenos y conocidos. Fáciles de fichar, jóvenes y baratos (Reus, Hummels, Gyan Asamoah).

A mi personalmente Reus me encanta es un máquina, con unas buenas botas tienes a un jugador de la leche.
Avatar de Usuario
kingmalo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor Van_Helsing » Mié Dic 12, 2012 10:36 am

yo como he dicho juego con el malaga y el fichaje de mas renombre q tengo es Iago Aspas...

ami tampoco me gusta tener el once del año, no le encuentro atractivo al juego...pero como digo un mega fichaje....se echa de menos, sobre todo al cabo de ganar un par de ligas o algo asi
salu2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor hardmax88 » Mié Dic 12, 2012 5:06 pm

Me han hecho un par de cesiones interesantes, Song del Barça y un lateral derecho Listcheiner (creo que se escribe asi), a ver si cuando acabe la temporada les puedo fichar mas fácil ya os contaré.

Saludos
Imagen

Respeto y juego limpio!!
Avatar de Usuario
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:27 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor NikevPes » Vie Dic 14, 2012 1:35 pm

Yo empeze una master con el Santos y al segundo año la tuve que dejar porque me aburria ! Neymar 98 de media.. Ganso 93 y cia.. es aburrido jugar asi.. fichar ? dicen de fichar cracks.. si nada mas empezar podeis fichar a Drogba, Etoo, Gundogan, Reus, Gotze, Asamoah y compañia.. ningun equipo os venderia a Messi y a CR7 eso es mas que obvio.. la ciencia de la master es hacer buenos fichajes .. jovenes con proyeccion y demas , ahora empeze una master con el Espanyol.. tenia 10 millones para fichar y he hecho par de fichajes de proyeccion para el futuro.. subi a 4 jugadores del filial ( Nohuei , Niedemeller o algo asi se llama y los dos porteros Augustin y Nomatholakis ) son los 4 mejores del filial con diferencia.. y luego he fichado jugadores jovenes y que en par de años seran cracks ( William Barbio, Lukoki, R.Hall, T.Cooper, Badu, Mokojto ( o algo asi se llama juega en la liga holandesa ) son jugadores muy jovenes y que no pasa del millon de euros cada fichaje.. he puesto a vender a los jugadores mas mayores o que no me interesan para el equipo.. asi que si me salen las cosas bien en el proximo mercado podre fichar a Reus y Gundogan.. asi tengo algun crack para asaltar europa si lo consigo meter en esos puestos..voy lider de la liga.. he empatado algun partido pero asi si me dan ganas de jugar y es mucho mas entretenido..
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados