¿Qué os parece el modo "Ser una leyenda"?

Mié Sep 26, 2012 9:25 pm

Buenas! Acabo de terminar mi primera temporada y la verdad es que me ha gustado mucho respecto al pes2012. Aunque me costó un buen rato sacar como máximo una media inicial de 62 (soy mediapunta), los stats suben bastante rapido, sobretodo la dichosa velocidad jejeje. Jugando en dificultad he terminado la temporada con 7 asistencias, 3 goles , 0 titulos y 68 de media por lo que no está nada mal. Jugando partidos como titular, vas sumando puntos PG que tendrás que canjear en la tienda por mejoras de habilidades,entrenadores personales, fisios, etc (de momento me dan +40, si eres el mejor del partido te dan otros +40 y te regalan 1 par de botas).Una mejora interesante es que cuando retires a tu leyenda podrás volver a empezar con 17 años y con unos stats bastante mas altos que cuando empezastes la anterior (cuanto más viejo te retires, mejores stats) Otra mejora que le veo es la defensa de mi equipo, que para ser una panda de paquetes se repliegan bastante bien, me sustituyen muchisimo, etc etc.

En resumidas cuentas, os aconsejo que le echeis un vistazo porque la verdad es que este año viene completito. A los que esteis jugando, podeis compartir vuestras impresiones y dudas aqui sin problema.Saludos y perdón por el tocho xD!!

Re: ¿Qué os parece el modo "Ser una leyenda"?

Jue Sep 27, 2012 11:41 am

Buenas, yo en el pro 2012 ni siquiera entre una vez en el modo ser leyenda, y en el 2011 jugue un par de dias. Me cansaba enseguida de ese juego aburrido en el que se convertian todos los partidos, que siempre los jugaba igual la maquina, da igual lo que hicieras tu y como jugaras que acababan haciendo los mismos pases de la misma manera para hacer la misma jugada.

Pero si dices que este año ha mejorado respecto al anterior, y yo llevo 2 años sin jugarlo, creo que me has convencido para probarlo. En cuanto este la actualización de los fichajes y un archivo de opciones decente lo pruebo.

Saludos!

Jue Sep 27, 2012 3:35 pm

A mi me gustaba más antes, que hacias un partido de prueba y te llegaban 6 ofertas de equipos. Ahora empiezas en un equipo que te dicen te guste o no.

Vie Sep 28, 2012 5:53 pm

a mi me gusta el modo ser leyenda pero con un jugador real, pero no los tipicos Messi o CR. Me gusta coger un jugador "bueno" de un equipo que no sea el Madrid, ya que es mi equipo favorito, e intentar fichar por este.

en este pes estoy jugando con Lucas Moura que lo pasé al PSG y de momento va bien la cosa!

saludos!

Vie Sep 28, 2012 8:28 pm

han quitado el modo ser leyenda online..

Vie Sep 28, 2012 8:35 pm

también han quitado lo de antes de los partidos cuando ibas a jugar y te deciá el entrenador 'juega al contraataque, busca balones largos.." eso se ha perdido.. como cuando salia el pro3 con el efecto barro, todas esas buenas ideas se van quedando atrás

Sab Sep 29, 2012 12:33 am

haber.. estoy en la ligaWe.. marco todos los goles de mi equipo...
por que sigo siendo suplente??
siempre entro en la segunda parte del partido.. aunque haga hack tricks a pares..

Dom Sep 30, 2012 5:33 pm

hola!! aun no tengo el juego a ver si me podeis resolver esta duda, al ser suplente o cuando te cambian... ¿tienes que tragarte el partido a un máximo de velocidad x2 como el año anterior?? gracias!!

Dom Sep 30, 2012 6:59 pm

Romanetti escribió:hola!! aun no tengo el juego a ver si me podeis resolver esta duda, al ser suplente o cuando te cambian... ¿tienes que tragarte el partido a un máximo de velocidad x2 como el año anterior?? gracias!!

xsupuesto! y lo peor no es eso. lo peor es que aun que ponga ax2 los jugadores vab a doble velocidad pero el tiempo va igual de lento!

Jue Oct 11, 2012 12:32 pm

zefirote escribió:
Romanetti escribió:hola!! aun no tengo el juego a ver si me podeis resolver esta duda, al ser suplente o cuando te cambian... ¿tienes que tragarte el partido a un máximo de velocidad x2 como el año anterior?? gracias!!

xsupuesto! y lo peor no es eso. lo peor es que aun que ponga ax2 los jugadores vab a doble velocidad pero el tiempo va igual de lento!

Bravo x konami y sus cagadas tontas!!!! jajaja Gracias!!

Full Version