NO ENCUENTRO LAS LIGAS..!! AYUDAA!!!

Jue Sep 27, 2012 8:59 pm

Buenas igual yo me estoy rallando pero no encuentro las ligas, la liga española, italiana etc.. para jugar una liga y asin ir cojiendole el rollo a este pess pero no la vea..solo esta la copa libertadores , la liga master y competecion,.. y hay no sale.. estoy desesperado porque vaya paranoyaa jajaja.. decirme que estoy amamonadoo,, decirmelooooo... un abrazo artistas!!!

Re: NO ENCUENTRO LAS LIGAS..!! AYUDAA!!!

Vie Sep 28, 2012 2:26 am

no han incluido las ligas en este PES

por lo visto, a causa de las quejas habra una DLC mas adelante y las pondrán, pero de momento na de na

saludos!

Re: NO ENCUENTRO LAS LIGAS..!! AYUDAA!!!

Vie Sep 28, 2012 8:36 am

bmw530m escribió:Buenas igual yo me estoy rallando pero no encuentro las ligas, la liga española, italiana etc.. para jugar una liga y asin ir cojiendole el rollo a este pess pero no la vea..solo esta la copa libertadores , la liga master y competecion,.. y hay no sale.. estoy desesperado porque vaya paranoyaa jajaja.. decirme que estoy amamonadoo,, decirmelooooo... un abrazo artistas!!!

Solo se puede jugar las ligas en liga master, pero debido a las quejas puede que regrese en un proximo DLC, ojala porque es mi modo preferido d juego

Full Version