Sab Sep 29, 2012 2:27 pm
Hola, llevo un tiempo preguntando y no consigo aclara mi duda.
En la proxima actualizacion va a venir el modo comumidad OFFLINE
Gracias
Dom Sep 30, 2012 2:26 pm
a ver sunormeizers, nadie lo sabe?
Dom Sep 30, 2012 9:42 pm
Si.
Para los bocazas que digan que no que se lean primero el manual del Pro, en él lo anuncian en un paquete descargable.
Lun Oct 01, 2012 5:24 am
kino2001 escribió:Si.
Para los bocazas que digan que no que se lean primero el manual del Pro, en él lo anuncian en un paquete descargable.
En la página 21 del manual dice que agregarán el modo de comunidad ONLINE... lo que aca te preguntan es si agregarán el modo de COMUNIDAD OFFLINE... y eso no sale en ninguna parte del manual... y por lo que se ve hasta ahora NO LO AGREGARAN.
A ver si en vez de llamar bocazas a los demás aprendes a leer primero.
Mié Oct 03, 2012 2:12 pm
Huele a que no, GRAN "pifia" pqe la gente tambien juega con sus amigos en OFFLINE y era un puntazo hacer ligas, copas, las estadisticas..no entiendo pqe qitan cosas, igual que lo de las ligas, que yo nunca las jugaba pero siempre hay alguien qe si.
a sperar al dia 11, y sino me temo qe ya no la pondrán.
Vie Oct 05, 2012 2:35 am
Totalmente de acuerdo, si no ponen comunidad offline es una autentica cagada... Esperemos que si salga...
Vie Oct 05, 2012 2:43 am
Membranas escribió:Totalmente de acuerdo, si no ponen comunidad offline es una autentica cagada... Esperemos que si salga...
No viene... ya lo dijeron
Vie Oct 05, 2012 10:28 am
Como? pero digo yo que como este año han implementado los menus con el online... tendrá k haber uno offline si no ke chapuza...
Sab Oct 06, 2012 6:46 am
Membranas escribió:Como? pero digo yo que como este año han implementado los menus con el online... tendrá k haber uno offline si no ke chapuza...
Lamentablemente el mayor error que podría haber cometido Konami... sacar la comunidad offline y las ligas... un desastre.
Full Version