Pes 2013 Ser Leyenda

Dom Sep 30, 2012 1:48 pm

Hola

Abro este post Para la gente que esté jugando al modo ser leyenda exponga sus dudas y comparta sus experiencias y asi ayudarnos todos.

Yo por ejemplo me he creado un jugador Media punta, Extremo Izquierda... llevo un tiempo jugando y me he dado cuenta de que es no ha sido una buena opción ya que hoy en día no hay muchos equipos que jueguen con media punta o extremos. los equipos en el pro buscan la posición de sp,mc,interiores.. delantero centro.., eso quiere decir que por muchos goles que marques aunque seas el mejor del partido, no te van a salir muchas ofertas de otros equipos. De hecho yo he terminado mi primera temporada.. empecé en la liga pes en un equipo con un nombre impronunciable y ahora estoy en la liga we.. en otro equipo con nombre con mas consonantes que vocales.. tengo al segundo representante de jugadores (al negro) pero no me fichan nadie, ni siquiera de la eurodivisie.... en fin la mejor poscicion es la de delantero centro para que te fichen buenos equipos.

Como me he puesto una posición que no tiene cabida en el esquema del entrenador, siempre entro de suplente en la segunda parte, me he tirado toda la temporada entrando en el minuto 60 o 55.

Una pregunta: Se puede cambiar la rol del jugador ya empezada la liga? creo que no

Al empezar el juego tienes 2 habilidades y una ranura para cambiar de botas, pero una de las habilidades esta bloqueada, he leído que para desbloquear esa ranura de habilidad hay que jugar muchos partidos online, yo lo he intentado pero solo consigo bebidas energéticas..

Otra pregunta: Si alguien sabe como desbloquear esa tercera habilidad de entrenamiento, que me lo explique detalladamente...

Siendo al maximo goleador de la liga we y el mejor jugador de la temporada me ha convocado la seleccion española para partidos amistosos

Saludos

Re: Pes 2013 Ser Leyenda

Mié Oct 03, 2012 11:59 pm

ni puto caso por aki

Jue Oct 04, 2012 12:03 am

zefirote escribió:ni puto caso por aki

anda que tu mensaje numero mil sea " ni puto caso por aki" ... jejeje tranquilo que ya preguntara la gente y pondrá opiniones ;)

Jue Oct 04, 2012 12:35 am

yo soy delantero pero mi primer equipo fue uno de la liga pes

Jue Oct 04, 2012 1:02 pm

Como te dijeron para desbloquear la 3a ranura es jugando partidos online (si juegas modo entrenador en cada partido te dan algo) en modo normal cada 3 o 4 partidos te dan algo.

A mi me ha salido 2 veces ya, aunk no sirve de nada pqe solo se puede utilizar 1.

Y cambiar el rol, en la tienda puedes comprar otra posicion, vale 500.

PD: si pones un tochaco de text la gente no se lo va a leer por eso no te contestaran, se breve y usa parrafos.

Jue Oct 04, 2012 3:03 pm

Yo soy media punta y delantero, y la verdad es que me ha ido muy bien.

Sab Oct 06, 2012 6:03 pm

Yo juego de 10, enganche, armador o mp, y me pone de 8 o de 5 jajaja, un asco el entrenador, hay pocos equipos q juegan con un 10 clasico

Dom Oct 07, 2012 8:52 pm

pues yo tengo una duda:
me cree un futbolista y la unica posicion que le puse es la de DC. quisiera saber si ese hombre va a aprender a jugar en otra posicion y si va a aprender nuevas habilidades. es para los trofeos sr. polivalente y multiples talentos. muxas gracias

Lun Oct 08, 2012 2:08 pm

alesillio escribió:pues yo tengo una duda:
me cree un futbolista y la unica posicion que le puse es la de DC. quisiera saber si ese hombre va a aprender a jugar en otra posicion y si va a aprender nuevas habilidades. es para los trofeos sr. polivalente y multiples talentos. muxas gracias

Yo tengo un Mediocampista ofensivo, pero juega de mediocampista por izquierda en mi actual club. Para tener ese trofeo, debes comprar en la tienda la opción de poder jugar en otros puestos (en mi caso, el MDI). Cuesta 400 puntos. Lo equipas, y cuando por fin el futbolista se acostumbre a jugar allí, tendrás el trofeo.

Lun Oct 08, 2012 4:03 pm

muxas gracias x responder maverick_85. y ya que veo que entiendes... cuando va a aprender nuevas habilidades?

Full Version