donde se cambian los balones?

Jue Oct 04, 2012 9:36 pm

Estoy jugando una ML y sale el balon ese de la raya azul del pes.Y yo pregunto si los balones solo estan para los amistosos? creo que igual que los estadios (uno para cada equipo)deberia aver un balon para cada liga.
De paso un editor de balones no estaria mal. :arbitro:

saludos

Re: donde se cambian los balones?

Vie Oct 05, 2012 6:40 pm

Empezare otra LM para intentar dar con la forma,ya que nadie sabe o responde.
-hi :cabeza:

Sab Oct 06, 2012 1:02 pm

Para cambiar los balones en la Liga Master tienes que ir a EDITAR y luego donde cambias el logo de las ligas y el formato tambien puedes cambiar el balon, puedes poner uno para la copa del rey, otro diferente para la premier, etc... pero tiene que ser antes de empezar la LM.

Sab Oct 06, 2012 1:22 pm

Muchisimas gracias :campeon:

Sab Oct 06, 2012 2:45 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡JOERRRRRRR!!!!!!!! se me quedo bloqueada cuando estaba editando lo de los balones(por sierto no estaba la liga española),no me funcionaba ni los botones de extraer el juego ni el de reinicio para apagar la consola.
La desconecto de la coriente, enchufo otra vez, la pongo a eliminar unos archivos del pes11 y la dejo un rato,cuando miro a ver si ya estaban eliminados, otra ves bloqueada, pulso apagar en el boton y se queda parpadeando y otra vez a desconectar.Todo esto despues de esperar a que se reinicie cada vez que desconectas.

Mi ps3 es una slim de un par de años o mas y era nada mas encenderla,disculpen si este problema no se expone aqui......

8O 8O :cry: :cry: 8O 8O

Sab Oct 06, 2012 9:30 pm

Al final me meti a editar las ligas y aunque no sale la española o sale pero con otro nombre cambie todos los balones de todas las ligas y me salio otro balon. :banana:

Dom Oct 07, 2012 10:38 am

La liga española no se puede cambiar el balon porque viene con la licencia, pero las que no estan licenciadas, y todas las copas, si se pueden editar, balones incluidos.

Full Version