DESAPARICION DE JUGADORES DESPUES DE LA ACTUALIZACION!!

Lun Oct 08, 2012 3:45 pm

Buenas a todos!!
alguien podria colgar aki,todos los jugadores q desapareceran despues de la actu de konami,para q crear una copia base,xq xejemplo para la gente q se vaya a meter la bundesliga como yo,para poder meter a van der vart,es un ejemplo,me imagino q abran muxos mas,eso si alguien es tan amable de poner los jugadores q tenemos q acer una copia base,muxas gracias.

Re: DESAPARICION DE JUGADORES DESPUES DE LA ACTUALIZACION!!

Vie Oct 12, 2012 10:28 am

es esta pagina salen todos los jugadores por ekipo que desaparecen con la actualizacion
http://pesplayernames.blogspot.com.es/p ... .html#Liga BBVA

Vie Oct 12, 2012 11:48 am

Scheepers escribió:es esta pagina salen todos los jugadores por ekipo que desaparecen con la actualizacion
http://pesplayernames.blogspot.com.es/p ... .html#Liga BBVA

muy buena gracias por la información

Vie Oct 12, 2012 5:58 pm

tremendo aporte
Asi que recuerde falta jabier garrido (lazio)

Vie Oct 12, 2012 6:15 pm

joder y michu y movilla aun en el rayo?? javi martines no sale en ningun lado verguenza puta verguenza !!!!!

Vie Oct 12, 2012 6:56 pm

dieguitovk escribió:joder y michu y movilla aun en el rayo?? javi martines no sale en ningun lado verguenza puta verguenza !!!!!

para mi eso es lo de menos, seguro que algún usuario de este foro hace un patch con las plantillas en condiciones.

Estaría bien que todos esos fallos que veáis lo escribamos en este post para ir corrigiendolos

Vie Nov 15, 2013 11:52 pm

pero que mas da quien desaparezca? si no se puede "copiar base"....
Esta gente cada año la caga mas... son unos chapuceros... siempre fiel al pro, pero son unos caraduras...

Full Version