Vie Oct 12, 2012 2:46 am
Lo de konami es una risa, te pide después de la descarga del parche 1.1 q introduzcas el número serial y q ingreses a PSNetwork y en argentina no tenemos psNetwork jajaja, o sea q sí no sos ni estado unidense, ni mexicano, ni europeo te cagastes, la verdad es una VERGÜENZA, va no se q es peor, si lo de PSNetwork o lo de konami, igualmente lo registre con otra cuenta, pero el q no sabe crear una cuenta en otro país q tenga PSNetwork como hace?
Vie Oct 12, 2012 1:15 pm
Es lo que me pregunto yo, yo tengo desde siempre un usuario con pais ESPAÑA, como tengo el juego americano, pude ser por eso queno me deje cargar el CODEPASS? si alguien me da una mano se lo agradezco!
SDS!!
Vie Oct 12, 2012 1:36 pm
Para, bajantes el parche 1.1? Ahí te pide el pass después de q se instale, te dice... Introducir el code antes de ingresar al menú donde esta cr7
Vie Oct 12, 2012 2:10 pm
Para activar el código que viene con el juego la cuenta de tu psn tiene que ser de la misma región/país que la del juego. En el lomo del juego, en la parte inferior viene el código por ejemplo.: BLUS americano, BLES europeo. También lo puedes mirar con la clasificación por edades. ESRB americana y PEGI Europea.
Si tienes la versión americana y tu cuenta de psn es Argentina me parece que el palystationstore indica que esta función no esta disponible para el país (Argentina), tu cuenta psn debería ser de Estados Unidos.
Te dejo el link en donde pude encontrar la información, igualmente dicen que esta prohibido falsificar datos en las cuentas psn, asi que bueno, échale un vistazo
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/AYUDA-TENGO-MI-PASS-DE-PES-2013-Y-NO-SIRVE/td-p/17224492
Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Ok, cabeza roja, pero es injusto, uno paga por un juego aproximadamente 110u$s o sea el doble q un europeo o un estadounidense, la play 3 la paga aproximadamente 800u$s q supongo también es el doble q en EEUU o Europa y ensima se come el garrón de no tener PSNetwork? Ponete en nuestro lugar de la prohibición, vos q harías? Cómo bajarías demos o cargarías tarjetas para comprar juegos? Es bastante desigual la situación ya q uno abona el doble en todo, consola, juegos, periféricos, pero sin embargo la gente lo consume igual, ojo con vos todo re bien man, me dan bronca las injusticias
Vie Oct 12, 2012 2:58 pm
Jajaja, yo ahora estoy viviendo en Argentina ya desde hace tiempo, así que fíjate si te comprendo y estoy en tu lugar.
Saludos!!!
Vie Oct 12, 2012 4:01 pm
Quiere decir que si el juego es "BLUS Americano", tengo que jugarlo desde la cuenta de PSN Estados Unidos? Y no desde la cuenta de PSN España como lo venía haciendo en las ediciones anteriores?
Vie Oct 12, 2012 7:46 pm
Si intentas registrar el codigo desde una cuenta europea no te va a dejar porque el codigo que tienes es para el PSN americano. Por hacer la prueba no pasa nada pero si el juego es americano necesitas cuenta de PSN americana. Igualmente yo informo de lo que pude leeer en el link que deje en mi comentario anterior, no se mucho mas de lo que se puede encontrar ahi.
Vie Oct 12, 2012 7:59 pm
RedHead84 escribió:Jajaja, yo ahora estoy viviendo en Argentina ya desde hace tiempo, así que fíjate si te comprendo y estoy en tu lugar.
Saludos!!!
Gracias man por entenderlo, sabes a q me refiero, igualmente segun dijeron desde sony latam q en enero o en adelante sud america iba a tener su propio network q seria un golazo tenerlo, nos vemos por este medio man saludos y suerte
Sab Oct 13, 2012 2:19 am
Create una cuenta americana, la cuenta Psn Network es de lo menos. Y cuando te toque seleccionar tu comunidad (en PES 13, digo) selecciona Argentina. De momento es lo que hay.
Full Version