un par de dudas de movimientos de jugadores

Sab Oct 13, 2012 1:31 pm

Sigo jugando al pes2012, todavia no he comprado el 2013, aunque me imagino que no lo hayan cambiado...

Cuando ataco, mis jugadores se quedan quietos, no echan a correr para adelante cuando hay huecos para hacerlo, se quedan estaticos esperando el balón. Como puedo corregir eso?la maquina cuando me ataca siempre tiene varios jugadores que se van desmarcando...

Y la otra duda, es el modo de que dando al R3 controlas a otro jugador. Pues bien, yo le doy al R3 y un jugador lo unico que hace es correr solo adelante, no puedo controlarle con el stick hacia donde yo quiera, donde se selecciona el modo para manejarlo en manual?

saludos!

Re: un par de dudas de movimientos de jugadores

Sab Oct 13, 2012 2:52 pm

Lo de que tus jugadores no se desrmarcan hacia adelante, eso solo pasa aora en el 13, lo qe tienes qe acer es cada vez qe des un pase haz una pared, y asi el jugador corre para arriba.

y lo del desmarke con R3 hay dos opciones, asistido y manual o algo asi, asistido es qe corre hacia delante y el manual tu lo manejas con el joystick derecho (es dificil). se cambia desde datos de jugador, cuando te creas un avatar y pones tu eqipo y jugador favorito y los regates. miralo por ahi!

salu2

Re: un par de dudas de movimientos de jugadores

Sab Oct 13, 2012 5:09 pm

En el 12 tambien me pasa, por ejemplo, vas con el balon con el Mp o con el MC hacia adelante en ataque y mi DC o el de banda se quedan estaticos espreando el pase....

Full Version