Dom Oct 14, 2012 11:29 am
Las valoraciones para poner stats de los jugadores son pesimas por poner un ejemplo FALCAO su valoracion es de risa cuando es el mejor 9 q ahi ahora en el mundo y con ella la del atletico de madrid campeon en 3 años de 4 titulos europeos...
ASI PASA EN EL ONLINE Q SOLO JUEGAS CONTRA MADRID Y BARSA, ESTAMOS HARTOS TODOS AQUELLOS Q NO QUEREMOS JUGAR CON ESTOS DOS EQUIPOS, ME HE COMPRADO EL FIFA TENGO LOS DOS Y CREO Q EL PES LO VOY A VENDER. TODOS LOS AÑOS LO MISMO........EN EL FIFA TIENE SU NIVEL REAL LOS EQUIPOS...
Dom Oct 14, 2012 2:50 pm
Ya tio... es un bajón lo de Falcao, nada acorde con la realidad... aun así por lo general los stats no son muy alejados. Un saludo
Dom Oct 14, 2012 3:13 pm
Si, lo de los stats generales es un poco raro. Pero algun stat específico esta bien. Por ejemplo, Falcao creo que tiene la máxima puntuación del juego en cabezazo, un noventa y pico.
Yo me fijo más en los stats específicos que en el general. Hay algunos jugadores con poco stat que al final juegan mejor que otros con stat general superior.
Aguilar y Valeron tienen 71 de stats general.... pero el primero tiene mucho equilibrio y capacidad de reacción, y el segundo tiene alta puntuación en pase.
De todas maneras, no estaría mal que pusieran un stat general mejor ajustado para que nos sirviera mejor de referencia a la hora de hacer el once del equipo!
Dom Oct 14, 2012 3:22 pm
superelwood escribió:Si, lo de los stats generales es un poco raro. Pero algun stat específico esta bien. Por ejemplo, Falcao creo que tiene la máxima puntuación del juego en cabezazo, un noventa y pico.
Yo me fijo más en los stats específicos que en el general. Hay algunos jugadores con poco stat que al final juegan mejor que otros con stat general superior.
Aguilar y Valeron tienen 71 de stats general.... pero el primero tiene mucho equilibrio y capacidad de reacción, y el segundo tiene alta puntuación en pase.
De todas maneras, no estaría mal que pusieran un stat general mejor ajustado para que nos sirviera mejor de referencia a la hora de hacer el once del equipo!
Si! es extraño pero si juegas mucho te das cuenta, por ejemplo con el Bayern, Mario gómez no tiene unos stats altos y es un gran jugador. Varia mucho Según se juegue... Así que todos a jugar!!!!
Full Version