utilizad el modo retirada media parte

Dom Oct 14, 2012 2:01 pm

No se para que han puesto esta nueva y muy interesante opción de poder retirarte en la media parte si casi nadie la utiliza,parece que les de miedo a la gente.
Vas ganando un partido por 4-0,yo con equipo de calidad 900 y el otro calidad 300,y el tio se empeña en jugar la segunda parte tocando atras y haciendo el mongolito,para eso retiraros en la media parte que no perdeis el dinero ni el tiempo

Re: utilizad el modo retirada media parte

Dom Oct 14, 2012 2:49 pm

Porqué esto es fútbol y puede haber sorpresa en cualquier momento! :monoloco:

Dom Oct 14, 2012 3:24 pm

Depende la forma. Si el que pierde se pone a hacer el tonto es mejor que se retire, pero por ejemplo, yo ayer perdía 3-0 jugando con el Depor contra un barsa y no me retire. Jugué serio, en la medida que me permitia los stats de mi equipo (71 de media), acabé con más posesión de balón y mayor porcentaje de acierto de pase.
Si yo ganara 3-0 no me gustaría que el rival se desconectara en la primera parte. Pero jugando serio, si va a hacer el tonto también prefiero que lo deje en el descanso.
Un saludo.

Dom Oct 14, 2012 3:38 pm

rikichin escribió:Porqué esto es fútbol y puede haber sorpresa en cualquier momento! :monoloco:

has leido bien el post?me refiero a aquella gente que se dedica a hacer el mongolito con la pelotita en el segundo tiempo...
Y tambien a gente de equipos y nivel claramente inferior,ejemplo: un equipo de 900 de calidad de equipo,con 1000 de puntos de categoria,gana 5-0 a un equipo de 300 de calidad de equipo y 20 puntos de categoria(un paquete vamos),es imposible que remonte el partido,pues para eso mejor le de ala nueva opción de retirarse del partido y no se pierde tiempo y gana el dinero igualmente

Lun Oct 15, 2012 5:29 pm

Cosas sobre el online postearlas en el foro Online PS3, por favor.

Gracias.

Full Version