PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
NO SOY CAPAZ DE INTRODUCIR CANTICOS EN EL PS2013 EN PS3
Jue Oct 18, 2012 7:01 pm
Buenasss, necesito ayuda , me descargo los archivos en mp3 de los Riazor Blues de youtube y cuando los meto en el juego me pone error de datos y no se porque .....alguien me echa una mano?? me pasa los canticos correctos o me dice porque ne fallan. nunca me paso en los otros pes , es la primera vez que me da este fallo.
Gracias
Re: NO SOY CAPAZ DE INTRODUCIR CANTICOS EN EL PS2013 EN PS3
Jue Oct 18, 2012 9:03 pm
Ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo me parece mejor.
El año pasado los meti sin problema, este año no probé. Sera por el minutaje que no te funciona? O por la calidad de sonido. Prueba menos de un minuto con 320 de calidad. Suerte.
Jue Oct 18, 2012 9:14 pm
Jejeje. Y dale alegría alegría a mi corazón ....jejejje ya lo había probado y ni con esas ...toy desesperao por ello.:.no hay forma...algo hago mal...
Dom Oct 21, 2012 10:30 am
has probado a meter otros canticos diferentes? a mi me paso algo parecido con el frente bokeron y tuve que buscar canticos diferentes o los mismos canticos bajarlos por otros lado. yo suelo mirar muchos canticos de aqui! http://fanchants.es/
haber si tienes suerte y lo solucionas rapido.
un saludo!
Lun Oct 22, 2012 9:23 am
Gracias , fue lo que hice y ahora va perfecto .....!!!!!