Defensa

Jue Oct 18, 2012 8:12 pm

Hola:

El caso es que cada vez que juego contra alguien, siempre tengo a su defensa pegado al culo de mis jugadores, mucho mas agresivos y no les pitan ninguna falta xq claro, no meten la pierna pero se la llevan por "fuerza", q no te puedes ni dar la vuelta con el mismisimo Cristiano y en cambio a mi, siempre les da tiempo a recibir y nada agresivos, q a la minima hago falta xq si no, no se la robo. He probado todo, cierre de filas, presion, adelantar defensa, retrasar...Una ayudita

Re: Defensa

Jue Oct 18, 2012 8:56 pm

Yo envío a un defensor con :cuadrado: y acumulo gente detras por si lo supera. El segundo defensor, el importante, lo posiciono manteniendo el :R2:apretado. Si el rival regatea al defensor que envié a presionar, choca con el defensor que yo manejo, pues lo muevo hacía la trayectoria que va a realizar el atacante al regatearlo.
Por lo que comentas, imagino que tus rivales usan con más frecuencia la presión o mueven a los Defensores más rápido adelantandose a la jugada. Suerte!

Re: Defensa

Mar Oct 23, 2012 7:42 pm

sencillo, pulsa :cuadrado: para que acuda un segundo defensor a presionar a quien lleva el balón, si pulsas :equis: el jugador que tu controlas presionará a quien lleva el balón, por lo que si aprietas a la vez :equis: y :cuadrado: presionarás con dos jugadores, lo de la fuerza del jugador es pulsando el stick izquierdo (si no utilizas la cruceta) o el derecho (si usas la cruceta). Suerte.

Full Version