-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Que asco de Cristiano : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

Que asco de Cristiano

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Re: Que asco de Cristiano

Notapor superelwood » Mar Oct 23, 2012 5:34 pm

CucoZiganda escribió:Pues tengo que decir que este pro es una autentica basura, no solo por el tema de cristiano, porque eso pasaba igual el año pasado con Messi, Ibra, Drogba, el mismo cristiano y algun otro.

Pero lo de este año con las vaselinas es de autetico chiste, una vergüenza con letras mayusculas.

El tema de los jugadores hormonados nosotros lo solucionabamaos de una manera muy buena, cuadno jugabamos una liga entre nosotros, cada jugador de la liga que jugabamos vetabamos a un jugador y de esta manera se hacia muhco mas igualado el partido.

Pero este año con el tema de las vaselinas no se como se va a solucionar porque hace vaselinas hasta Toquero con todos mis respeto para Gaizka.

Para mi una mierda de pro, lo de Cristiano y Aguero no tiene nombre.


¿A que tipo de vaselina te refieres? ¿La corta, la larga o la de L1 más :triangulo: ?
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Que asco de Cristiano

Notapor dyabliyo » Mar Oct 23, 2012 5:49 pm

pos aprende a jugar!!!
Avatar de Usuario
dyabliyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 19, 2010 3:54 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Que asco de Cristiano

Notapor elbebe1990 » Mar Oct 23, 2012 6:02 pm

jajaj pero q estas ablando xaval si es una puta pasada lo q te dice el compi pos aprende a jugar jajaj vaya tela
Avatar de Usuario
elbebe1990
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 14, 2012 9:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Que asco de Cristiano

Notapor tostaliky » Mar Oct 23, 2012 7:30 pm

pues a mi me parece que tanto cristiano, como messi juegan tal cual lo hacen el sus equipos, ronaldo es un cañonero nato
Avatar de Usuario
tostaliky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 13, 2009 9:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Que asco de Cristiano

Notapor coloccini » Mar Oct 23, 2012 8:47 pm

antoniomarna escribió:Hoy he perdido en un partido en el que me he matado a tocar balon con el barça y llega el otro con el ronaldo y me ha ganado con el solo, nada mas que chupar, esque lo odio de verdad, para mi que como es la imagen del juego lo han hecho invencible. :(



No queremos realismo? Pues aqui lo tenemos, en el futbol la posesion no vale para nada, te puedes tirar los 90 sin que el otro equipo huela la bola, y que te la claven en una contra, y mas cristiano que es el mejor tanto en el juego como en la realidad, me parece que lleva 160 goles en 160 partidos, gol o partido arriba o abajo, en resumen ,es lo que hay.
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Que asco de Cristiano

Notapor Scheepers » Mar Oct 23, 2012 11:12 pm

parece mentira que haiga este tipo de criticas, el juego es mucho mas completo en jugabilidad al del año pasado, k constantemente no podias robar la pelota a ningun jugador porque pitaba falta, si estamos con que cristiano ronaldo es invencible, tambien podriamos decir porque el barcelona esta en primer lugar del ranking mundial y el madrid tercero... yo creo que ya es algo de envidia o avaricia por kerer siempre a messi por todos los lados, k si emportada de los juegos y que a de ser siempre el mejor. estamos hablando del juego en general y si s puede ganar al madrid y pararle los pies a cr7, igual que a messi y al barcelona. Si es cierto que cualquier equipo por flojo k sea t puede hacer mas daño que uno grande, por ejemplo el montpellier, yo jugue contra ellos 2-2 y perdi otro 0-3, sin encambio al manchester united le gane 1-4 y 5-2.

PD: a kien no l guste que no juegue o que se pille el fifa 13 que ahi si sale messi en portada. XD
Avatar de Usuario
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Que asco de Cristiano

Notapor Scheepers » Mar Oct 23, 2012 11:27 pm

antoniomarna escribió:Hoy he perdido en un partido en el que me he matado a tocar balon con el barça y llega el otro con el ronaldo y me ha ganado con el solo, nada mas que chupar, esque lo odio de verdad, para mi que como es la imagen del juego lo han hecho invencible. :(


tocar, tocar y tocar, aburre, aburre y aburre, lo bonito es hacer jugada y llegar a porteria y no dejar respirar al contrario. Eso de tocar el balon estilo barca pa tras y cambiar banda hasta encontrar hueco, para mi es porqueria (no estamos jugando 90 minutos reales) el juego se tiene k jugar mas directo y buscar la velocidad, a veces t pueden pillar cagando y solo t llegan una vez y t meten gol, asi de veces me a ocurrido a mi, diferencia de chutes a puerta 16(11) a 1(1). Toda la vida e estado jugando al pro desde que salio el primero, incluso al otro juego de konami ISS, y este pro tiene una cierta similitud a anteriores juegos de pro, pero mejorada, el del año pasado era mas dificil y era muy diferente. saludos compañeros y espero que la gente no deje de jugar por estas chorradas, a veces tambien la conexiones por online da problemas y los jugadores no responden correctamente... ciaoo!!
Avatar de Usuario
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Que asco de Cristiano

Notapor Joshualiin » Mar Oct 23, 2012 11:43 pm

mira xaval aprede a jugar por que yo cn mi malaga en nivel estrella le empatado al madrid 2 a 2 y 3 a 3 y al barca me metio 5a 3 y luego 4 a 3
Avatar de Usuario
Joshualiin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 01, 2009 2:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Que asco de Cristiano

Notapor Paco_25 » Mié Oct 24, 2012 5:47 am

Con todo respeto, me parece una tontería quejarse de un jugador. En mi caso yo me molesto conmigo mismo, porque sin presumir, creo que mi nivel demjuegomes muy bueno, ya desafortunadamente cuando pierdo la mayoría de veces es porque cometí errores defensivos,ya que por ejemplo, cuando recupero balones en el área no me gusta romper, prefiero salir tocando y ahi es cuando a veces fallo y pierdo el balón y me meten el gol

Insisto, hay muy buenos jugadores que marcan diferencia. Sin duda Ronaldo es el que mas, pero sabiendo defender no pasa mucho con el.
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Que asco de Cristiano

Notapor amunt_VCF » Mié Oct 24, 2012 6:38 am

No quiero ofender a los españoles ni a nadie... pero creo que varios estaran de acuerdo que en la realidad... Ronaldo hace goles por penalti ayudados por el arbitraje de su liga o porque en efecto... juegan para él, en el Real Madrid... cosa que en Portugal no sucede y de hecho en Portugal no pesa tanto como Messi o Falcao... como Suárez y así varios jugadores.

La realidad y la ficción siempre será marcada en un videojuego, pero si los de konami me vienen con que seran parecidos a la realidad... yo nunca he visto a Ronaldo (me refiero a CR7) traspasar a los defensas como sucede en el juego, por mucha habilidad que tiene, a estos jugadores como Messi y CR7 le dan la posibilidad de movilizarse muchisimo a diferencia de otros tantos que son rapidos, pero que tienen bastante torpeza con el balón.

En conclusión considero y dado que yo he manejado a CR7, le dan mucho talento en el juego, como para que tan solo controlandolo o metiendolo de recambio en los ultimos 20 minutos del videojuego, te resuelva el partido facilemnte con pases largos a profundidad... en la realidad solo le marcarian penalti a un compañero de su equipo en el Real Madrid... y claro! quien más lo cobraria para tener un promedio de 160/140...
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado