Foros de PeSoccerWorld.com • Nivel leyenda = Arcade en momentos??? : PES2013
Página 1 de 1

Nivel leyenda = Arcade en momentos???

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 3:19 am
por amunt_VCF
Los que han jugado en leyenda sabran que la intensidad de los equipos es muy buena, pero creo que cada partido es variable contra el equipo que juegues y en que momento del torneo, pero sumandole los momentos PES al juego... momentos donde todos tus tiros van al poste, tiros debiles, rebotes en la defensa y de un contrataque magicamente tira la CPU, pega en el poste y entra de carambola, creo pensar que el nivel leyenda es un tanto arcade en ese aspecto no creen?

le gane a España en la euro 4 - 1 (su gol de penalti, una falta de esas de tacleada que a veces son riesgosas) y pierdo con Francia después de que ellos me hacen dos goles (el primer muy chorrado) y el segundo un contrataque, pero cabe destacar que los tiros que yo hacía iban al poste, iban afuera y con España esos mismos tiros entraban, también agregandole que esto suscitaba cuando iba empatado yo con Francia y los postes no se sí solo me pasa a mi o a uds. incluso online, como que muchos de mis tiros van a los postes y en ese partido casualmente pierdes.

No se que piensen, el nivel leyenda es muy adecuado, es bueno y es un sinodal para darte cuenta de que eres un buen jugador del PES... pero no creen que luego la CPU esta medio trucada???? sus jugadores corren mal, tus pases interceptados o errados, tiros debiles o al portero... sus tiros muy peligrosos y jugadas a balón parado peligrosas, que opinan uds.???

Re: Nivel leyenda = Arcade en momentos???

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 10:58 am
por superelwood
Podría tener algo de cierto. El tema de los tiros al palo o flojos o cosas así. Pero he de reconocer que la cpu juega con "imaginación".
Por ejemplo: jugué un amistoso Celta-Depor. Al jugar mucho online, por costumbre, me limité a cubrir al jugador que corría por la banda para que no centrase. Pero la cpu no centró...... me recortó y entró en la banda. Después me tiré al suelo con un defensa para cubrir el tiro....pero la cpu no tiró. Hizo un pase de la muerte, tranquilamente, a un jugador que apareció al lado y que remató a placer. Un golazo.
También me fijé que la cpu tiene menos posesión que yo, pero su acierto de pase fué de 85%.
Vamos, que es díficil ganar a la CPU, que a veces te gana de un tiro al palo o rebote, pero reconozco que juega al fútbol y no me parece nada arcade su estilo. Me gusta mucho y me pica bastante, jeje.
Un saludo.

Re: Nivel leyenda = Arcade en momentos???

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 1:46 am
por amunt_VCF
Muy buen comentario el tuyo, de hecho se me paso decir que siii, efectivamente hacen buenas jugadas... hubo un gol que me hicieron que ya ni coraje me dio, la verdad me parece que es más realista o más competitivo que en online... en online, Barcelona, Madrid, Manchester city y a veces PSG son los únicos equipos que existen... en selecciones Argentina, Brasil y a veces España o Francía (por Ribery) u Holanda (por Robben)... en modo normal salvo esos "momentos PES", he de considerar que hacen mejores jugadas y mejores cosas que en años anteriores... el online me gustaba en PES 2011 porque no había tanta diferencia entre Messi y un jugador medianamente bueno... ahora Messi es una deidad comparado con Falcao que viene siendo un jugador promedio de primera división española y eso como que no 8O

Re: Nivel leyenda = Arcade en momentos???

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 2:13 am
por superelwood
El pes 2011 era mi favorito de ps3. Porque si defendias bien, y no cometías ningún fallo, no te metían gol. Dependías de ti mismo. El Pes 2012 lo aborrecí. El Pes de este año me encanta por el ritmo pausado, los pases....
A Falcao le deberían de subir stats. El próximo año seguro que le suben (A lo mejor en la actualización de Navidad, el año pasado lo hicieron con Demba Ba del Newcastle porque había hecho un inicio de temporada brutal)
Un saludo!