Página 1 de 1

Como cambiar de balon en liga master???

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 11:57 pm
por djstucco
Pues eso haber si alguien sabe cambiar de balon porque es no encuentro la manera :|

Re: Como cambiar de balon en liga master???

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 12:22 am
por BAIA
Imagino que será como el PES2012.

Si es así prueba a salir de la LM y en apartado de Edicion vete a las ligas y ahí puedes cambiar a cada liga su balon entre otras opciones.

Re: Como cambiar de balon en liga master???

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 10:19 am
por djstucco
Ke va no sale la liga bbva para poder cambiar de balon en el editor

Re: Como cambiar de balon en liga master???

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 10:20 am
por djstucco
No hay otra forma???

Re: Como cambiar de balon en liga master???

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 11:42 am
por BAIA
Pues me temo que al estar totalmente licenciada la Liga BBVA no se puede... Asi de lamentable que no se pueda ni cambiar el balon.

Espero que se pueda cambiar de alguna forma el balon porque encima te ponen por defecto el balon ficticio del PES.

Tal vez desbloquees con el tiempo balones aparte de botas y así si puedas cambiarlo.

Vengo diciendo que en el apartado opcional se han cargado el juego totalmente respecto al PES2012. El juego va a peor cada año y hay que asimilarlo.

Re: Como cambiar de balon en liga master???

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 1:06 pm
por djstucco
gracias tio weno ke le vamos aser gracias :|

Re: Como cambiar de balon en liga master???

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 10:09 pm
por escorbuto
Yo cambie todos los balones de todas las ligas y copas en edicion,aunque como dises no sale la española pero se cambio igulamente. :roll:

Re: Como cambiar de balon en liga master???

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:48 am
por juanmax
Aunque no estén licenciadas no te lo cambia por mucho que tú lo cambies en editar........estoy con el compañero baia, en que se han cargado el juego.....es lamentable. Lo mismo si pones música de entrada, botas negras para todos (sé que se pueden desbloquear, pero que salgan así desde el principio del juego es lamentable....) y otros apartados que hacen que el juego sea cutre en esta línea. No entiendo el porque del modo editar si después por mucho que se cambie no se aplica. Esto no ocurria si el juego tuviese modo liga, y no la gualtrapada esta de football life

La única posible solución como no sea lo de desbloquear balones que comentáis, que no se como se hará si es que existe......la verdad es que tiene más fallos que una escopeta de feria. Y lo de los arbitros es criminal....haces entradas con la x y te pitan amarilla......es que, que descompensación de juego..... 8O

Lastima porque llevo con la saga desde playstation pero cada vez que cambian algo, es para cagarla

Re: Como cambiar de balon en liga master???

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 12:30 pm
por BAIA
En que en el PES2012 teníamos los dos balones Nike, el amarillo de invierno y el blanco, y en el editor los poníamos donde queríamos.

Ahora de repente el Nike de invierno desaparece, no sale la liga BBVA para poner el que quieras...

Eso sí, que no falte el balon WE-PES, el WE-PES de los años 30, años 40, etc.... pero que mierda... Estas tontería son la que más queman.

Re: Como cambiar de balon en liga master???

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 11:03 pm
por BAIA
Ya ha pasado bastante tiempo y varios parches oficiales de konami.

¿Sigue sin poderse cambiar el balon de konami que nos pone por defecto en la Liga Master jugando la liga BBVA?