¿Como se hace para que la defensa defienda atrasada?

Jue Oct 25, 2012 11:28 am

Hola me puede alguien decir como se hace para que la defensa defienda atrasada,porque he probado en estrategia donde pone como tiene que defender la defensa,la pongo retrasada al maximo y nada me defiende a la altura del medio campo,con lo cual es bastante dificil defender jugando contra la maquina a jugadores rapidos, porque con un pase al hueco ya no coges al delantero.Gracias.

Re: ¿Como se hace para que la defensa defienda atrasada?

Jue Oct 25, 2012 1:03 pm

hola, dentro de las estrategias puedes retrasar o adelantar la defensa. Tienes que pulsar la X encima del nº de táctica que uses y te sale un desplegable con las opciones de ofrecimiento en pases, cambio de posiciones, etc, y la que tienes que cambiar es la de defensa adelantada creo...

Espero te sirva de ayuda.. Saludos

Jue Oct 25, 2012 1:25 pm

Así es, en la tactica tienes de 1 a 20 y cuantos menos pongas más retrasada estará.

Eso en teoría, luego si juegas contra alguien que tiene menos puntos que tú la defensa hará lo que le de la gana, se adelantará sola, perderán las posiciones, etc.

Vie Oct 26, 2012 4:41 pm

Gracias por contestar,pero eso ya lo sabia, lo que pasa es que eso ya lo hago pero aunque ponga que la defensa juege atrasada se adelanta.Alguien sabe otra cosa.

Sab Oct 27, 2012 6:47 am

Tambien en juego puedes bajar la actitud de ataque, presionando L2 (si no me equivoco)

Mié Nov 28, 2012 3:34 am

Tenes que poner tu linea defensiva en linea, valga la rebundancia, a la altura del area chica. Tambien no podes poner laterales ofensivos y reemplazarlos por centrales rapidos. Entonces jugarias con 4 centrales, recordemos que los mas rapidos por los laterales, puede sonar defensivo, pero te quedan 6 jugadores que los podes poner tranquilamente bien arriba y no va a parecer "defensivo". Lo importante es que tambien tenes que saber como llevar la pelota de los de abajo a los de arriba.

Mié Nov 28, 2012 11:09 pm

Como dicen los demas, Línea defensiva baja (1-20), bajar actitud de ataque con L2, y fijarte que posiciones o caracteristicas tienen tus defensas. Por ejemplo, yo tengo un lateral que tiene una carta de "lateral ofensivo", y claro, se me larga para arriba siempre y me deja vendido. Un central que pueda jugar de mcd también se te adelantará de vez en cuando.
Un saludo y suerte.

Full Version