Sab Oct 27, 2012 3:28 pm
Buenas, soy nuevo en este foro y supongo que os sorprenderá la pregunta porque casi todos los registrados en esta página ya saben mas o menos como funciona todo a la hora de aplicar parches etc, ya que lleváis varios PES haciéndolo. Mi duda es la siguiente:
Me he bajado un parche y lo he metido en el penedrive y he estado probando en mi ps3 como puedo aplicarlo al juego, y lo que he hecho es ir al apartado fotos de ps3 y en el apartado donde pone Dispositivo USB he pulsado mostrar todo y donde he visto el parche (SAVEDATA) y he pulsado copiar y me ha preguntado si quería sobrescribir los datos y he puesto que sí. Después de un rato se ha copiado todo correctamente y he iniciado el juego para ver si los parches se han aplicado correctamente, y cuando he entrado he podido ver que si que estaban las diferentes ligas (barclays, liga adelante,etc) los escudos y eso salían correctamente, el único problema ha sido que las equipaciones estaban bien hechas pero no tenían ningún logo, ni publicidad en la camiseta ni nada, y además las caras de los jugadores no se habían aplicado.
Agradecería mucho que alguien me pudiera explicar los pasos desde el principio, es decir, una vez me he bajado el parche (creo que era el 1.0) lo introduzco en el PENEDRIVE, y a partir de ahí que he de hacer. O si hay algún apartado en la página web que lo explique que alguien me lleve a él. Gracias!
Sab Oct 27, 2012 6:24 pm
has esperado a k leyera todos los archivos antes de darle a seleccionar todo
Sab Oct 27, 2012 7:19 pm
dyemposada escribió:has esperado a k leyera todos los archivos antes de darle a seleccionar todo
sí, pero yo creo que el problema es que no lo he puesto en el sitio correcto
Sab Oct 27, 2012 7:22 pm
lo que no se como aplicar al juego son las caras y equipaciones, solo me falta eso
Dom Oct 28, 2012 11:04 pm
haber si me entiendes descargas el of ,cuando lo tienes descargao lo abres con winrar vale,lo abres hasta que salga carpeta ps3,luego formateas el usb yo lo hago por si acaso y vuelves al winrar y le das a extraer en esperas a que lo copie compruebas despues de estar descomprimido que hay una carpeta principal que pone ps3 en mayusculas y al abrirla otra que pone savedata en mayusculas tambien y dentro de esa finalmente los archivos bles.A continuacion metes el usb en la play,nota:yo tenia dos usbs el de 16gb no me funcionaba debe ser que tanta capacidad no lo lee la play y finalmente los meti en uno de 4gb,bueno que me desvio luego vas al menu en la columna donde se inicia el juego,tiene que a ver una seccion que ponga datos de herramientas guardados ps3,entras y a continuacion donde pone dispositivo usb,copia multiple ,seleccionar todo siempre y cuando los haya leido todos.Muy importante si instalas por ejemplo la version 4 y tienes metida la 3 debes borrarla antes todo menos el edit lo explica el autor de este of en la primera pagina,si por el contrario se trata de 4.1 y tienes la 4 por ejemplo sobreescribes los archivos y ya esta.saludos espero haberte ayudado
Full Version