Ayuda actualizacion PES 2013

Vie Nov 23, 2012 3:28 pm

Buenas! Mi problema es el siguiente. Compro el juego, instalo el parche 1.01 y despues voy a descargas y bajo el paquete de datos 2.0. Sobreescribo el option file, osea pongo SI y no consigo actualizar las plantillas. Van Persie sigue en el Arsenal, Maicon no esta en el City y Song no esta en el Barca. Cuando juego online si me aparecen las plantillas actualizadas. He leido que a varios les paso esto y les aconsejaron desinstalar todo y volver a instalarlo. Hice esto y sigo sin conseguir ningun resultado.
No soy un principiante en esto del PES por eso me parece raro que no me actualice. Gracias y espero que alguno me puedar dar una mano.

Re: Ayuda actualizacion PES 2013

Vie Nov 23, 2012 4:18 pm

Creo que ya surgió este problema en otro post. Supongo que es lo de ir a traspasos,darle al triangulo y darle a SI.
Si no es eso, perdona.
Un saludo y suerte.

Re: Ayuda actualizacion PES 2013

Mié Nov 28, 2012 3:11 am

bragabay escribió:Buenas! Mi problema es el siguiente. Compro el juego, instalo el parche 1.01 y despues voy a descargas y bajo el paquete de datos 2.0. Sobreescribo el option file, osea pongo SI y no consigo actualizar las plantillas. Van Persie sigue en el Arsenal, Maicon no esta en el City y Song no esta en el Barca. Cuando juego online si me aparecen las plantillas actualizadas. He leido que a varios les paso esto y les aconsejaron desinstalar todo y volver a instalarlo. Hice esto y sigo sin conseguir ningun resultado.
No soy un principiante en esto del PES por eso me parece raro que no me actualice. Gracias y espero que alguno me puedar dar una mano.

Es exactamente como respondio el compañero.
En la parte de traspasos le tenes que dar a por defecto y las plantillas se te van a poner a como seria coma ultima actualizacion.