Ayuda actualizacion PES 2013

Vie Nov 23, 2012 3:28 pm

Buenas! Mi problema es el siguiente. Compro el juego, instalo el parche 1.01 y despues voy a descargas y bajo el paquete de datos 2.0. Sobreescribo el option file, osea pongo SI y no consigo actualizar las plantillas. Van Persie sigue en el Arsenal, Maicon no esta en el City y Song no esta en el Barca. Cuando juego online si me aparecen las plantillas actualizadas. He leido que a varios les paso esto y les aconsejaron desinstalar todo y volver a instalarlo. Hice esto y sigo sin conseguir ningun resultado.
No soy un principiante en esto del PES por eso me parece raro que no me actualice. Gracias y espero que alguno me puedar dar una mano.

Re: Ayuda actualizacion PES 2013

Vie Nov 23, 2012 4:18 pm

Creo que ya surgió este problema en otro post. Supongo que es lo de ir a traspasos,darle al triangulo y darle a SI.
Si no es eso, perdona.
Un saludo y suerte.

Re: Ayuda actualizacion PES 2013

Mié Nov 28, 2012 3:11 am

bragabay escribió:Buenas! Mi problema es el siguiente. Compro el juego, instalo el parche 1.01 y despues voy a descargas y bajo el paquete de datos 2.0. Sobreescribo el option file, osea pongo SI y no consigo actualizar las plantillas. Van Persie sigue en el Arsenal, Maicon no esta en el City y Song no esta en el Barca. Cuando juego online si me aparecen las plantillas actualizadas. He leido que a varios les paso esto y les aconsejaron desinstalar todo y volver a instalarlo. Hice esto y sigo sin conseguir ningun resultado.
No soy un principiante en esto del PES por eso me parece raro que no me actualice. Gracias y espero que alguno me puedar dar una mano.

Es exactamente como respondio el compañero.
En la parte de traspasos le tenes que dar a por defecto y las plantillas se te van a poner a como seria coma ultima actualizacion.
La diferencia esta en que en anteriores juegos despues de actualizar te pregunta si queres actualizar las plantillas. En esta ocacion no lo pegunta. Por eso hay que hacerlo de esta "nueva" forma.

Full Version