necesito el secreto que todos buscamos!

Jue Nov 29, 2012 2:17 am

Buenas gente! Realmente me estoy volviendo loko, no voy a decir que soy un crack en este juego, ya estoy viejo y no tengo tiempo para buscar los"trucos" de cada juego.
Considerando que uso la formacion del barsa adaptada a cada equipo, y bajando la presion a 14.....

Paso mi pregunta: como evito o gano con cuerpo o velocidad a ronaldo, aguero, messi, etc cdo los ponen por el centro a la altura del punto penal y dando el pase con :triangulo: desde el costado en diagonal? Cada vez que juego con algun frikimque hace siempre'lo mismo me clavan. Es imposible pararlos, alcanzarlos, ganarles con cuerpo! Sin pelota, sea dani alvez, vidic, chiellini, pepe, ramos, puyol, defensores ultra rapidos, al delantero con la pelota no lo alcanzas.

Alguien me da una mano. Saludos, Javier.

Edito....

Aclaro que probe mil formaciones y combinaciones, pero no hay forma, ni siquiera con los defensores bien atrasados. Los tipos estos, desde el 3/4 de cancha tiran pase profundo en diagonal al medio y ronaldo, aguero, etc son imparables!

Re: necesito el secreto que todos buscamos!

Vie Nov 30, 2012 12:05 am

Yo soy del 75 y me pasa igual. Lo mejor es bajar un central 20 metros hacia atras en cuanto tenga la pelota el rival y darle a presión. Es decir, que la máquina cubra al tio que tenga el balón y tú cubres el pase al hueco.
A veces es imposible. :?
Sinembargo, cuando juego 2vs2 nunca nos meten un pase al hueco. :roll: Las cortamos todas. Supongo que es porque el central que maneja la máquina se la come con patatas y cuando lo maneja un gamer se adelanta a la jugada y atrasa al jugador.
Un saludo y suerte.

Full Version