Ayuda al instarlar el parche

Sab Dic 01, 2012 9:28 pm

Os cuento me comprado el pro hoy y quiero tener todas las equipaciones y ligas y tal , pero no me aclaro años anteriores lo hacia bajandome la tipica carpeta PS3 SAVEDATA COPIAR Y YA !! pero este año me pone que no puedo que me descarge las versiones anteriores, con lo cual me baje un OF q ponia alber y couto 1 pero me ocurrio lo mismo, que tengo que hacer? tengo mucho mono de jugar porfavor!!! :cry: :cry:

Re: Ayuda al instarlar el parche

Dom Dic 02, 2012 7:28 am

a lo mejor actualizaste tu pes ala version mas nueva(29-11-2012) tendras que esperar a que actualizen el OF a ese mismo paquete de datos

Re: Ayuda al instarlar el parche

Dom Dic 02, 2012 7:33 am

Puede que el problema es que primero tendrás que bajar la actualización del juego por internet. No estoy seguro.
Algunos parches vienen preparados para algunas versiones del juego, es decir, el parche X viene preparado para la versión del juego Z. Primero descargas la actualización del juego por internet y entonces es cuando te funciona el parche. No lo sé. Lo digo por si casualidad es algo de esto.
También que sepas que no tienes que copiar uno por uno todos los ficheros como haciamos antes. Ahora se pueden bajar de golpe. Te ahorras tiempo.
Mucha suerte!

Full Version