problemas con el pro en mi nueva full hd lg lm626

Jue Dic 06, 2012 10:39 am

hola me gustaria haber si alguien me puede ayudar ,el caso es que ayer me compre una led full hd para jugar en alta definicion con el juego y se me muy bien pero el juego me da problemas a vces ,se ralentiza mucho .¿Alguien sabe la solucion ,o como hay que configurar ?

Re: problemas con el pro en mi nueva full hd lg lm626

Jue Dic 06, 2012 8:02 pm

Si se ve bien sospecho que el problema no está en la tv. Podrían ser lo de los herzios pero no creo. De 50 para arriba ya está correcto y seguramente tu tv tiene de 100 para arriba.
Un saludo y suerte.

Re: problemas con el pro en mi nueva full hd lg lm626

Jue Dic 13, 2012 6:33 pm

proporty escribió:hola me gustaria haber si alguien me puede ayudar ,el caso es que ayer me compre una led full hd para jugar en alta definicion con el juego y se me muy bien pero el juego me da problemas a vces ,se ralentiza mucho .¿Alguien sabe la solucion ,o como hay que configurar ?

Me pasa exactamente lo mismo con mi nueva TV LG 7600, es una decepcion! Me dijeron que con un cable HDMI de 1.4 el problema se podria solucionar, no lo he comprado aun. Puse el televisor en modo 'sensor inteligente' y el problema ha mejorado un poco, pero aun sigue presentando el problema ese que se pone lento... Ojala encontremos una solucion

Full Version