Ayuda novato en la LMO

Vie Dic 07, 2012 11:02 am

A ver una duda muy grande de la LMO porque creo que no lo hago bien.... ¿ Como se gana dinero más rápidamente? Empecé hace poco y puedo llevar unos 10 partidos amistosos. Nada más que he ganado 1 ( con castoli y cia que quieres...) y encima tengo un presupuesto que me llega muy justo para fichar a mi jugador de 75!! concretamente El-Arabi. Encima pongo que me busquen gente de mi mismo nivel y me aparecen equipos con la plantilla acabada y con luis suárez.... ¿Qué puedo hacer? Gracias

Re: Ayuda novato en la LMO

Jue Dic 13, 2012 6:30 pm

lo que te puedo recomendar es si aun no lo haces, vender algunos jugadores y comprar algun delantero bueno para comenzar a ganar partidos, algunos delanteros buenos que yo conozco son van der wirch o mirch no me acuerdo muy bien xd james rodriguez, hay varios mas, es cosa de ver los que compran mas y listo.

Vie Dic 14, 2012 10:49 am

Date de alta en myPes y te dan 300.000 por partido jugado, es una buena manera de empezar a generar pasta aunque pierdas algún partido.

Dom Dic 16, 2012 6:32 pm

Puff esque es imposible, ya he fichado ha algunos pero ahora me he quedado casi sin jugadores, se fatigan mucho, y piero todos los partidos, pero todos. Tengo de valoración 280.... a ver si empiezo a avanzar

Mar Dic 18, 2012 12:01 pm

lo mas dificil es el arranque compañero. Busca jugadores polivalentes y que no sena muy caros, ten gente en reserva para que no se cansen mucho y puedas dar aire...

Cuando vayas haciendo equipo la cosa cambiará, ya verás, paciencia.

Saludos.

Full Version