-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balompieee, ayudaaa : PES2013

• Patrocinios

Balompieee, ayudaaa

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Balompieee, ayudaaa

Notapor balompie » Vie Dic 21, 2012 3:20 pm

Antes de nada presentarme jeje, soy nuevo en esta web y la verdad que me parece fabulosa no, lo siguiente. Y por supuesto felicitar a todos los creadores de parches porque ponen al juego a otro nivel... creo que si no fuera por ellos mucha gente pensaria comprarse el pro. Tengo algunas dudas que me gustaria que me ayudarais.

1. Soy jugador del pro durante varios años y la verdad que soy bueno, pero en este pro... a la hora de defender sobretodo noto como la defensa sale mucho, deja muchos huecos atras, ves a jugadores en el campo que no estan donde deben de estar... y todo ese desorden ayuda al rival a hacer gol mas mas facilidad, como se puede corregir eso.

2. El equipo de la liga master no se puede usar para jugar online no? para ello hay que jugar una liga master online no? me gustaria que me informarais un poco como va. En la liga master online se puede comprar a jugadores clasicos? di stefano, maradona...

3. Donde vienen los jugadores libres? ya que no viene españa clasica, en los juagdores libres venian algunos españoles y me gusdtaria crear una españa clasica

Y respecto a parches cual me recomendais, el que sale messi en la portada o el de falcao, muchas gracias a todos. Un saludo.
balompie
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Balompieee, ayudaaa

Notapor balompie » Vie Dic 21, 2012 4:03 pm

Y una ultima cosa... como haceis para colocar el disparo cuando por ejemplo en carais al portero, yo antes al tirar pulsaba R2 y cuadrado, pero ahora no me sirve...
balompie
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Balompieee, ayudaaa

Notapor superelwood » Sab Dic 22, 2012 4:46 pm

balompie escribió:Y una ultima cosa... como haceis para colocar el disparo cuando por ejemplo en carais al portero, yo antes al tirar pulsaba R2 y cuadrado, pero ahora no me sirve...

Creo que lo más importante es la posición de disparo, la distancia que hay entre el balón y el portero, y la potencia que le des. El R2 ayuda pero no es imprescindible.
Cuando voy a encarar al portero en un 1 contra 1, suelo utilizar la vaselina corta justo antes de chocar contra él. Creo que es lo más fácil.
También puedes probar a meterle gol simplemente con apuntar a un lado de la portería con la :equis: si usas pase manual. Si se la pasas al portero, tienes posibilidades de hacerle un caño más facilmente que la opción que sale en el entrenamiento.
Un saludo y suerte.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Volver a PES2013