-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ser una Leyenda (Trofeo Leyenda) : PES2013

  • Patrocinios

Ser una Leyenda (Trofeo Leyenda)

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ser una Leyenda (Trofeo Leyenda)

Notapor Jona7an » Jue Dic 27, 2012 10:14 am

Pues me queda ese trofeo para sacar el platino del PES2013 pero no hay manera de sacarlo, hay cosas inexplicables, voy ya por mi 4ª temporada, en los 4 años no he recibido ni una sola oferta de ningun equipo, a pesar de ganar ligas,copas y incluso la Champions con el Roda (equipo holandes) acabo siendo el mejor jugador en todas las competiciones, el que mas goles hace el que mas asistencias da.. menos en la Champions, todos los años completados salen los mismos, Messi ganador, Iniesta 2º y Hazard 3º, yo ni siquiera salgo, ya puedo ganar la champions,ser el maximo goleador y el maximo asistente y sacar en todos los partidos 8.0 de valoracion que no..

Que cojones debo hacer para sacar este maldito trofeo?? :-x
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Ser una Leyenda (Trofeo Leyenda)

Notapor luis161294 » Dom Ene 13, 2013 6:05 am

yo lo gane en el modo de juego ser una leyenda, la manera en ke piensoke la ganes es ke siempre tenia mi forma de jugar, ser el goleador y sin pasar el balon (osea ke era raro ke pasara el balon) lo gane despues de ganar el mundial, ser elegido el mejor jugador del torneo (con italia) y solo llevava 1 año y medio de carrera y despues de ganar el mundial ya pasaba mas el balon, osea si la pasaba mucho mas y fue un cambio drastico en la forma de jugar yo creo eso fue, espero aberte ayudado
Avatar de Usuario
luis161294
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 14, 2012 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ser una Leyenda (Trofeo Leyenda)

Notapor pantxi_11 » Dom Ene 13, 2013 11:19 pm

YO tengo otra duda... como se desbloquea el 3º espacio de los articulos equipables??el que esta justo encima de las botas...es que me aparece un candadito y solo puedo equiparme dos cosas!!
y otra duda..como puede ser que en 1 temporada hayas ganado el mundial??pero si es imposible que te convoquen!!!!si yo soy un 68 de media y apesto!!en que nivel juegas??

gracias de antecodo! :fumao:
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Ser una Leyenda (Trofeo Leyenda)

Notapor fulimovich » Jue Ene 17, 2013 9:23 am

pantxi_11 escribió:YO tengo otra duda... como se desbloquea el 3º espacio de los articulos equipables??el que esta justo encima de las botas...es que me aparece un candadito y solo puedo equiparme dos cosas!!
y otra duda..como puede ser que en 1 temporada hayas ganado el mundial??pero si es imposible que te convoquen!!!!si yo soy un 68 de media y apesto!!en que nivel juegas??

gracias de antecodo! :fumao:


Esa misma duda la tengo yo...
Avatar de Usuario
fulimovich
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jul 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ser una Leyenda (Trofeo Leyenda)

Notapor pantxi_11 » Sab Ene 19, 2013 8:18 pm

ya se como!! jugando online!! al igual que te dan bebidas energeticas, platanos y chorradillas te puede tocar "espacio extra" ;)
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Ser una Leyenda (Trofeo Leyenda)

Notapor Jordi-PES » Jue Ene 24, 2013 10:23 pm

pantxi_11 escribió:ya se como!! jugando online!! al igual que te dan bebidas energeticas, platanos y chorradillas te puede tocar "espacio extra" ;)


A mí me salió!! Es un consumible, ahora no me acuerdo bien cómo se llama, hace días que no juego, pero creo que era "Espacio extra" tal cual, y en la descripción decía "Disponible para los modos Ser una Leyenda y Liga Máster."

Y bueno lo que haces en el SUL es consumirlo y ya tienes el espacio, que es lo que hice, en la Liga Máster supongo que será lo mismo pero con un jugador determinado.

Saludos! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi-PES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados