Jue Dic 27, 2012 7:31 pm
Hola, queria preguntar por que en playstation 3 no se pueden poner parches de marcadores de canal plus o gol tv por ejemplo, y en pc si se puede, alguna explicacion razonable.
Gracias.
Vie Dic 28, 2012 7:16 pm
si se puede, pero.......... tienes que tener la consoloa en CFW, en otras palabras.. no tener el firm original de PS3,...no puedo decir nada mas por si esta prohibido hablar de esto.....
Vie Dic 28, 2012 7:59 pm
esta prohibiedo piratear para grabar los juegos y sacar beneficio de ellos, si son copias de seguridad no
salu2
Vie Dic 28, 2012 11:09 pm
una pregunta, para algunos tonta pero. . .no sé mucho del tema: hay peliculas que las queman en bluray y la ps3 las lee normal. SI se hace lo mismo con un juego tambien funciona?
Sab Dic 29, 2012 1:48 am
Hola Quisiera Saber Quien Me Puede Ayudar Y Darme Los Pasos Para Descargar E Instalar El Programa Para Play Station 3 Por Fa Mil Gracias
Sab Dic 29, 2012 1:23 pm
este no es el sitio para hablar de estos temas
gracias
Mié Ene 02, 2013 7:21 pm
como elimino este tema? soy principiante xD
Sab May 04, 2013 7:28 pm
Ósea, si se tiene la ps3 desbloqueada, se puede no? Y qué hay que hacer? Yo tengo la ps3 desbloqueada, y esta sin online, y prácticamente sólo la utilizo para jugar al pes con mi hermano y algunos amigos, así que me gustaría saber como se puede modificar y poner esos scoreboards, intente modificar lo con el ggs pero no me funciono, con archivos de pc, no supe hacerlo, me podríais decir como???
Graciiiias
Full Version