-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿QUE HACER CON LA MARCA PERSONAL? : PES2013

  • Patrocinios

¿QUE HACER CON LA MARCA PERSONAL?

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿QUE HACER CON LA MARCA PERSONAL?

Notapor josemi26 » Dom Feb 10, 2013 1:46 am

Hola ... tengo un problema con las marcas personales ... ahora en on line todo el mundo las usa .... es una presion muy agobiante no me deja tocar ... y yo soy los que juegan al tiki taka ...¿alguna recomendacion o un conseja que me puedan dar ?

la famosa jugada 9 ... siempre se me cuelan con el paso al hueco ... como escuese esa jugada algun consejo tambien porfavor ?
Avatar de Usuario
josemi26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿QUE HACER CON LA MARCA PERSONAL?

Notapor myworldmyrules » Dom Feb 10, 2013 11:08 am

bueno a mi tambien me pasa lo mismo pero yo juego con mis amigos en mi casa.entonces yo tengo un amigo que me marca como tu dices entonces lo que debes hacer es retroceder con pases y cuando tengas a alguien libre en laas bandas se la mandas como centro, si te llega la marca trata de cabecear y que llegue a tu compañero, trata de utilizar bandas para atacar son muy dificiles para marcar.cuando ataco por el centro hago que uno de mis jugadores pase por la banda derecha depende cual banda sea, y les doy un pase entonces ahi es el momento cuando va a la marca salles corriendo te va funcionar pero quizas te la boten al saque de banda, pero trata de correr y mete el centro con eso haces que bajen todos sus jugadores espero haberte ayudado si tienes una duda pregunta :ops:
sigueme en mi liga master porfavor:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=120&t=126119
Imagencreditos a xN3mes1x por sus firmas
Avatar de Usuario
myworldmyrules
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 28, 2012 2:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ¿QUE HACER CON LA MARCA PERSONAL?

Notapor josemi26 » Dom Feb 10, 2013 11:58 am

gracias ... practicare la estrategia ...

y para los pases al hueco ... ¿tienes alguna solucion ? ... por que me tiene loco no se como remediar ese fallo ... no se si sera con defensa adelantada ... para que cayga offside o atrazada .... eh probado las dos y la verdad que las dos me pillan. eh visto que todo el mundo se queja ... esta bien que el madrid juegue asi con sus contragolpes rapidos ... y que cristiano aprezca en la foto del juego .. pero esa es una jugada que 80 % lo hace la maquina darle al :triangulo: y al :cuadrado: como que lo hace muy simple el juego eh visto partidos el youtube ... eh visto que quieren hacer esa jugada pero la interceptan yo quiero saner como coñon lo hacen ... tienen que tocar algo por algun sitio .... bueno gracias seguire tu consejo ... atacare por las bandas .... ;)
Avatar de Usuario
josemi26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿QUE HACER CON LA MARCA PERSONAL?

Notapor myworldmyrules » Dom Feb 10, 2013 12:21 pm

osea te refieres a que ciando te atacan meten pasen po huecos por donde nosotros dejamos cuando jugamos contra otros, espero que sea eso si es asi es facil, me eh dado cuenta que cuando me hacen eso trata de que las defensas se queden abajo o quizas hazla que suban para que haya posicion adelantada y si no te funciona trata de jugar un 4-3-2-1 desde hace dos dias que lo utilizo y si me fuciona bien.trata de jugar con solo pases no vayas primero al arco cuando estes cerca del arco trata de entrar si no puedes paras te das la vueltas miras a un compañero y saff..... le das la pelota y tratas de marcar pero siempre es recomendable por mi que juegues con pases.digamos esto:
"estas sacando del arco, y sacas con pase lo primero que viene es la marca,entonces le das pase a tu lateral izquierdo derecho(el que este mas cerca) y vas moviendote por la banda hata que te llegue la marca, osea antes de que estas viendo que te va a presionar paras te acomodas para tirar a la otra bando y saasss.... le tiras la pelota como un centro el siempre bueno casi siempre va estar solo te recomiendo que hagas eso" espero haberte ayudado amigo.
sigueme en mi liga master porfavor:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=120&t=126119
Imagencreditos a xN3mes1x por sus firmas
Avatar de Usuario
myworldmyrules
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 28, 2012 2:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ¿QUE HACER CON LA MARCA PERSONAL?

Notapor javig1980 » Vie Feb 15, 2013 2:02 pm

josemi26 escribió:
la famosa jugada 9 ... siempre se me cuelan con el paso al hueco ... como escuese esa jugada algun consejo tambien porfavor ?


Leete lo que explique aquí, es la solución a tus problemas: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=379&t=125530
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado