PASAR DATOS DE USB A PS3

Mar Mar 12, 2013 6:32 pm

Hola amigos :cerveza:
tengo un problemilla a la hora de pasar los datos del parche a la ps3, y esque cuando conecto el USB a la play3, esta me reconoce el USB pero no me lee los datos en la opción "juego", me lo lee en la opción "imagen", el caso que no funcionan en esa carpeta y no se como pasarlos a la carpeta de la opción "juego" :cry:
alguna ayudita porfavoor :ops:

Re: PASAR DATOS DE USB A PS3

Mar Mar 12, 2013 7:06 pm

sigue sin ser la seccion de ps3, esto es pc

Mié Mar 13, 2013 12:48 pm

magic_diego33 escribió:sigue sin ser la seccion de ps3, esto es pc

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mié Mar 13, 2013 5:27 pm

dubbling91 escribió:Hola amigos :cerveza:
tengo un problemilla a la hora de pasar los datos del parche a la ps3, y esque cuando conecto el USB a la play3, esta me reconoce el USB pero no me lee los datos en la opción "juego", me lo lee en la opción "imagen", el caso que no funcionan en esa carpeta y no se como pasarlos a la carpeta de la opción "juego" :cry:

¿Lo tienes con el nombre " PS3 ", dentro de PS3 una carpeta llamada" SAVEDATA " y dentro de esta todo el contenido del parche/ option file?

Vie Mar 15, 2013 1:37 pm

musacchiorex escribió:
dubbling91 escribió:Hola amigos :cerveza:

¿Lo tienes con el nombre " PS3 ", dentro de PS3 una carpeta llamada" SAVEDATA " y dentro de esta todo el contenido del parche/ option file?

Full Version