Sab Mar 23, 2013 4:18 am
Estimados
Necesito de su ayuda !!! ayer mi PS3 me sacó un mensaje que tenía que actualizar el sistema, por lo que procedpi a hacerlo. Al terminarse la actualización el PS3 se apagó automaticamente y lo guardé. Hoy que traté de encenderlo no se puede, primero intenté hacerlo encendiendo desde el control remoto y no respondió. Luego intenté manualmente y no enciende, alguien me puede ayudar y decirme qué hacer ?? o simplemente mi PS3 se murió (lo cual sería terrible)
Gracias por su ayuda !!
Saludos
Sab Mar 23, 2013 5:19 am
1ro que nada no hubo algun corte de electricidad?
Sab Mar 23, 2013 7:40 pm
No, simplemente terminó la actualización, se apagó y no volvió a encender. De hecho intenté de nuevo hoy y sigue igual, trato de encenderlo manualmente enciende la luz verde por un segundo, luego una blanca y se apaga de nuevo. Será que ya murió ?
Jue Abr 18, 2013 10:43 am
pabpena escribió:No, simplemente terminó la actualización, se apagó y no volvió a encender. De hecho intenté de nuevo hoy y sigue igual, trato de encenderlo manualmente enciende la luz verde por un segundo, luego una blanca y se apaga de nuevo. Será que ya murió ?
Te iba mas lenta de lo normal al cargar los juegos o moviendote por el menu antes de la actualizacion?por que la mia llegaba un momento que ni actualizaba se me quedaba en el 99% y no terminaba de instalar. La tuve que jubilar.
Saludos
Jue Abr 18, 2013 3:50 pm
Cuando me compre mi ps3 hace ya varios años nada más encenderla me pedia actualización...así lo hice y no volvió a encender...todo esto el primer día (menudo disgusto), claro cogí la play la metí en la caja y a devolver...le explique al chico de la tienda lo sucedido y me dijo que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es mejor bajarse la actualización desde internet meterla en un pen y actualizar desde dispositivo USB.
Mi más sincero pésame si falleció, una gran putada y más si lo a hecho por un error propio de sony.
Un saludo.
Mar May 14, 2013 1:08 pm
ha habido muchos casos d eplays que han muerto despues de la ultima actualizacion...o que dejan de leer los blue rays, tardan minutos en cargar juegos..a un par de amigos les ha pasado! igual tenian las plays quemaditas ya, o igual sony esta activando el protocolo de ventas de la play 4 desde ya
en serio, busca por internet y veras que despues de esta ultima actualizacion del software ha habido problemas...
Mié May 15, 2013 10:28 am
Obsolescencia programada.
Esto y las compañias de movil deberían de mirarlo los gobiernos...
Mié May 15, 2013 12:01 pm
Pues si es un "ataque controlado de sony"....que h...de p... que son,
y si lo de los moviles mirarlo tambien, llevo un tiempo preguntandome...¿por que si ahora te tienes que pagar el movil, tienes que firmas 18 o 24 meses con ellos?¿por que te atan asi?
salu2
Full Version