Mar Abr 23, 2013 10:41 am
Hola buenas a todos, mmm queria preguntaros.. ¿Cómo se hace un pase de tacón? a ver, la pregunta parece tonta jajaj pero es que he visto un video en el que pasa de tacón y no se hacerlo, es el regate de: * cuando estas parado, pulsas R2 y el jostick derecho lo mueves hacia la dirección contraria de donde está mirando el jugador y con el izquierdo para arriba o abajo, y dependiendo de si es zurdo o diestro lo hace en por detras de la otra pierna o con la misma.
No se si me habré explicado bien
EDITADOVale, ya se como se llama el regate, es el DRAG BACK TURN, quiero saber si se puede hacer ese regate y pasar justo de tacón
Mar Abr 23, 2013 10:31 pm
Hola? alguien me puede echar una mano?
Jue Abr 25, 2013 1:20 pm
Alguien sabe como se hace?
Lun Abr 29, 2013 3:47 pm
Mmmm... no estoy muy seguro si te refieres al pase normal de tacón.
Yo uso el jostick izquierdo para moverme (no uso la cruceta), y me sale el taconazo simplemente con apuntar el pase con el stick en la dirección contraria a donde se mueve el jugador.
Primero cargo la barra de potencia de pase, y despues le doy al jostick.
No me sale siempre, a veces en vez del taconazo, el jugador se me gira y hace el pase de frente.
Saludos.
Mar Abr 30, 2013 12:50 am
superelwood escribió:Mmmm... no estoy muy seguro si te refieres al pase normal de tacón.
Yo uso el jostick izquierdo para moverme (no uso la cruceta), y me sale el taconazo simplemente con apuntar el pase con el stick en la dirección contraria a donde se mueve el jugador.
Primero cargo la barra de potencia de pase, y despues le doy al jostick.
No me sale siempre, a veces en vez del taconazo, el jugador se me gira y hace el pase de frente.
Saludos.
Noo, no me refiero a eso jaja.
A ver.. mmm sabes cual es el regate que se llama DRAG BACK TURN? Se hace parado, con el stick derecho para la dirección contraria y el izquierdo para un lado y depende de si es diestro o zurdo hace el L Feint o el DRAG BACK TURN que es pasarse el balon por detras y seguir con el, pues sería hacer el regate ese, pero no seguir con el balón, pasarlo haciendo ese regate
Mar Abr 30, 2013 3:03 pm
Je, je... le acabo de echar un vistazo por youtube a algún regate parecido. Ví el normal. El de hacer la L y seguir con el balón. El otro no lo encontré....
A ver si lo consigo en el modo entrenamiento...
Mié May 01, 2013 2:55 pm
Es que no se que video era tio, creo que era de LetPesCOMMUNITY jajaja pero vamos, que me encantaba ver esos pases, tampoco se si era para PC, pero supongo que da lo mismo, se harán las mismas cosas para PC que para PS3 no? jaja
Mié May 22, 2013 11:22 pm
El pase de tacón ese consiste en que el jugador, con el balon a un pie, lo echa a su espalda y de tacón/interior la pasa al lado contrario a su pierna. Es bastante famoso pero no se realizarlo aquí yo tampoco.
Vie May 31, 2013 4:15 pm
Estoy deseando que alguien sepa hacerlo y lo explique.. jajaja Solo lo he visto en videos de guiris, espero que no solo se pueda en PC
Mié Jun 05, 2013 4:53 pm
urca95 escribió:Estoy deseando que alguien sepa hacerlo y lo explique.. jajaja Solo lo he visto en videos de guiris, espero que no solo se pueda en PC
Amigo, es cosa de buscar en la web y lo encontrará!!
http://www.youtube.com/watch?v=czl5wPNkGAk

02:46 Drag Back Turn
Salu2!

***** xD
Full Version