2 duditas que me matan

Lun Jul 22, 2013 9:32 pm

Buenas, sin enrollarme y dando las gracias desde ya. Era un viciado al ISS de la PS1, luego al PES/Wining Eleven de la ps2 y ahora voy a retomar el gusto porque creo que el PES2013 de la PS3 ha llegado a un buen nivel, aceptable al menos, al fin.

Dicho esto, dos duditas que me matan.

1. ¿Por qué a mi defensa con un simple pelotazo en largo al hueco o por arriba ya la cogen en bragas? ¿Tengo que salir yo al fuera de juego, elegirlo en tácticas por fuerza y activarlo cuando me quiten la pelota y tal, o es que el juego es así? ¿hay alguna manera de poner a los defensas actitud defensiva?

2. ¿Por qué jugando on-line modo campeonato los jugadores no se posiciona automáticamente en orientación a la pelota. Es decir, saco de puerta y si le estoy dando a mover el jugador este se va de donde va a caer la pelota, como si tuviera pulsado R2+L2 de manera permanente ¿normal , mi mando está mal , configuración?

MIL GRACIAS y a eseprar 13 min. que acabe un torneo en el que me han dado la soba padre :salu1:

Re: 2 duditas que me matan

Mié Jul 24, 2013 2:30 am

Sobre la primera... este año es así. Se puede intentar minimizar el efecto, pero el :triangulo: en largo es matador.

Sobre la segunda...creo que no te entendí, pero si te refieres a como evitar que en un momento dado un jugador tuyo vaya automaticamente a por el balón, puedes apretar el R1+R2 y "desbloquearlo" moviendolo a donde quieras.

Saludos y te recomiendo jugar con pase manual 100% con filtro de rival con pase manual. Más díficil pero más canchero. :cabeza:

Full Version