Jue Ago 01, 2013 2:52 am
hola a todos el juego pes 2013 no me toma el parche para instalarle los equipos, uniformes originales. que puede ser, si alguien sabe.
Vie Ago 02, 2013 12:06 am
por favor puedes explicarte mejor para poder ayudarte, primero que juego tienes¿? que parches estas instalando¿?
Sab Ago 31, 2013 1:31 pm
Hola buenas, pues a mi me sucede lo mismo, me descargue el parche de Albert&Co, lo descomprimi y lo meti en el pendrive lo copio a la PS3 y tarda su ratillo porque son 225 Mb creo, y cuando inicio el PES 2013 me pone que los datos editados son de otro usuario y que no se han podido cargar, y no me aparecen ni los escudos de cada equipo ni las publicidades en las camisetas ni nada de lo descargado, intento asignarlas una a una en el apartado de edicion pero no me carga nada.
Intento instalar la version licenciada, como lo hago?
Lun Sep 02, 2013 1:37 am
berethor_21 escribió:Hola buenas, pues a mi me sucede lo mismo, me descargue el parche de Albert&Co, lo descomprimi y lo meti en el pendrive lo copio a la PS3 y tarda su ratillo porque son 225 Mb creo, y cuando inicio el PES 2013 me pone que los datos editados son de otro usuario y que no se han podido cargar, y no me aparecen ni los escudos de cada equipo ni las publicidades en las camisetas ni nada de lo descargado, intento asignarlas una a una en el apartado de edicion pero no me carga nada.
Intento instalar la version licenciada, como lo hago?
Amigo esta pregunta debes de realizarla en el foro correspondiente al PS3, estas en el foro de Pc. debes de realizar tu pregunta en su respectivo foro ya que asi te daran una respuesta mas rapida saludos
Mar Sep 03, 2013 5:31 pm
Perdonar que pregunte esto aqui, pero es q no quiero abrir un tema nuevo en el foro por esto.
Mi pregunta es, alguien sabe porque desaparecio el parche de VRed del Foro?
Muchas gracias y un saludo para todos
Mar Nov 26, 2013 10:05 pm
soy de colombia acabo de comprar el ultimo play 3 con pes 2013 instalado el parche pero inicio el juego no sale nada de lo cargado pes 2013 sigue igual no carga el parche
Full Version