Bajado OF y DLC 4.00 Oficial, que ocurre? : PES2013
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas a todos compañeros, tengo bajado un OF y me he bajado el DLC 4.00 Oficial, y me ha dicho que si lo aplico borraria lo anterior, es cierto?....por ahora le he dado a no aplicar. me podriais ayudar y decirme si lo aplico si fastidiaria el of que tengo instalado? Muchas gracias y arriba PES!!!!
No me pone que esten mal actualizadas, sino que me dice que tengo como ya tengo las plantillas modificadas, que igual esto lo puede cambiar...por eso no se que hacer ya que no se si estropeara el OF que me baje de "Option File Futbol Real Beta 5 PES 2013 - by manelinho ". Que alguien me diga si aplico esta ultima actualizacion o no. Muchas Gracias. Un saludo.
Yo en tu caso aria esto copiaria el of en un pen y despues antes de borrarlo le das al cartelito del pes a aceptar y miras siesta bien el of o no Si esta bien lo dejas y si no lo tienes bien pues en la copia que hiciste del of con el pen vuelves a poner el of eso es lo que aria yo o preguntar por elpost de el of futbol real 5