-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tengo la Versión actualizada 1.03 ayuda??? : PES2013

• Patrocinios

Tengo la Versión actualizada 1.03 ayuda???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Tengo la Versión actualizada 1.03 ayuda???

Notapor adri_fo » Lun Abr 15, 2013 12:28 pm

Hola amigos,,, soy principiante en esto.. si alguien me puede dedicar un poco de su tiempo,,, tengo mi PES2013 PS3, en version 1.03, y no se donde puedo ver en que DLC...?? esta mi PES. Tampocosoy capaz de instalarle ningun parche para equipos, escudos, etc,,, siempre me salta un mensaje al iniciar el PES2013 de que no corresponde a su versión,,,alguien me puede ayudar se lo agradeceria saludoss,,espero alguna respuesta GRACIAS :salu1:
adri_fo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Re: Tengo la Versión actualizada 1.03 ayuda???

Notapor alber2905 » Lun Abr 15, 2013 9:57 pm

adri_fo escribió:Hola amigos,,, soy principiante en esto.. si alguien me puede dedicar un poco de su tiempo,,, tengo mi PES2013 PS3, en version 1.03, y no se donde puedo ver en que DLC...?? esta mi PES. Tampocosoy capaz de instalarle ningun parche para equipos, escudos, etc,,, siempre me salta un mensaje al iniciar el PES2013 de que no corresponde a su versión,,,alguien me puede ayudar se lo agradeceria saludoss,,espero alguna respuesta GRACIAS :salu1:

Cuando entras dentro del juego te vas a INFORMACION y desde alli te descargas el dlc.

Saludos.
alber2905
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 332 gracias

Volver a PES2013