pacifico_mipasion escribió:gigiomez77 escribió:No se si es we o pes pero la cosa es q' cuando juegas la Liga Master el Descentralizado es la primera división. Al final da igual pq tu en composición de ligas puedes moverlo cambiando la posición de los equipo en el modo editar. Creo q' es irrelevante. En todo caso yo ya lo tengo bien y espero la segunda q' van a hacer. Cuales son los tres equipos de Copa Perú q' agregaste? Y cuales serían las opciones para el último q' te falta?. Me gustaría ver a la sub-20 de Perú, pero como q' todo se descuadraría pq habría jugadores duplicados como Yordy Reyna o Edwin Gomez, etc. La otra opción no sería incluir un equipo clásico de Cristal?? Bueno es una propuesta en todo caso
si agregamos al cristal clasico, va ascender facilmente.yo estoy realizando la segunda division con los stats que trae la liga we, por que los equipos tienen un poco de bajo nivel los tres equipos son:
carlos a. mannucci
club atletico grau
coronel bolognesel equipo que podria ocupar el lugar 18 seria estas opciones:
a)ADT(TARMA)
b)CNI(IQUITOS)
c)FBC AURORA(AREQUIPA)
d) CICLISTA(BARRANCO)
e)all stars of 2nd division
los equipos lo desarrollare con stats de la liga we, alguien que me pase camisetas actualizadas, PD. hoy jugo waltor ormeñño contra deportivo municipal
Yo vivo en Tacna y puedo pasarte una foto del Bolo, pero ese equipo juega la liga (son jugadores de la zona, nadie conocido y q' a las justas entrenan). Aunque me gustaría ver al 'Bolo' me daría nostalgia

PD. Si colocas al Bolo te puedo ayudar con algunos nombres y caracteristicas de los jugadores pq yo los veo cada fin de semana, además en youtube hay canticos de la barra de cuando tabamos en primera y eso tb se podría usar