-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿¿ALGUIEN ME PUEDE DESLICENCIAR EQUIPOS?? : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

¿¿ALGUIEN ME PUEDE DESLICENCIAR EQUIPOS??

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: ¿¿ALGUIEN ME PUEDE DESLICENCIAR EQUIPOS??

Notapor diandello97 » Mié Ago 28, 2013 5:24 pm

ivan_9dto escribió:Hola disculpa, no lo había visto antes... Bueno, a mi no se me modifico nada cuando lo hice... quizás a algunas selecciones se les queda un cuello adicional, pero a los equipos hasta ahora no... Claro sólo me mandas tu EDIT y nada más... Saludos-...



Amigo puedes ayudarme a quitar la licencia a los equipos descendidos del la ultima temporada de todas las ligas por favor me puedes que te tengo pasar para que lo puedas hacer. -hi

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
diandello97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ¿¿ALGUIEN ME PUEDE DESLICENCIAR EQUIPOS??

Notapor Afesoz_1 » Dom Sep 08, 2013 10:07 pm

ivan_9dto escribió:Hola Ribery_7, yo puedo darte una mano con eso, sólo necesito tu EDIT extraido tal cual lo saques de las PS3, y bueno, mencionarme los equipos que deseas que esten deslicenciados... y yo te lo hago un momento... Saludos...


dame tu correo para que me puedas ayudar con mi edit quisiera deslicenciar todos los equipos que esten licenciados, mi correo es Afesoz_1@yahoo.com tambien estoy en facebook
Avatar de Usuario
Afesoz_1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 09, 2013 3:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿¿ALGUIEN ME PUEDE DESLICENCIAR EQUIPOS??

Notapor Ribery_7 » Lun Sep 09, 2013 6:42 pm

hola si voy a deslicenciar los equipos http://www.4shared.com/rar/7B8NlXpz/PS3.html aqui tienen mii edit deslicenciarme todooooooooooooooos los equipos gracias!! PD:CUENTA DE MI PRIMO -hi
Faces editor interno:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=377&t=126968
Avatar de Usuario
Ribery_7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 24, 2013 10:20 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ¿¿ALGUIEN ME PUEDE DESLICENCIAR EQUIPOS??

Notapor Ribery_7 » Jue Sep 12, 2013 7:12 pm

PORFABOR ¿ALGUIEN ME PUEDE DESLICENCIAR EQUIPOS? ESTOS SON LOS QUE QUIERO DESLICENCIAR:LIGA BBVA COMPLETA,LIGA INGLESA:MAN. UNITED,MAN. CITY,ARSENAL,TOTTHEAM,CHELSEA LIGA FRANCESA:PSG LIGA ITALIANA:JUVENTUS,AC MILAN,INTER DE MILAN,NAPOLI,AS ROMA BUNDESLIGA:BAYER DE MUNICH
OTROS:SHARTAK DONESKT,AJAX,GALATASARAI SELECCIONES:ESPAÑA,ITALIA,ALEMANIA,HOLANDA,JAPON,PORTUGAL,SUECIA,RUSIA,REPUBLICA CHECA,POLONIA,INGLATERRA,COREA NORTE/SUR,CHINA S:CAMERUN,COSTA DE MARFIL
GRACIAS :mrgreen: PD: -demo PES 2014 PEEEEEEEEERFEEEEEEEEEECTTT :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :campeon: :campeon: :campeon2: :campeon2: :
Faces editor interno:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=377&t=126968
Avatar de Usuario
Ribery_7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 24, 2013 10:20 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados