-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Compatibilidad diferentes versiones pes 2013 según paises : PES2013

• Patrocinios

Compatibilidad diferentes versiones pes 2013 según paises

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Compatibilidad diferentes versiones pes 2013 según paises

Notapor juanmax » Jue Sep 20, 2012 11:50 pm

He leido y no solo en este foro, que por lo visto este año todos los pes de ps3 serán compatibles sean cuales sean los parches que se hagan en diferentes versiones. Es decir, si se hace un parche con la versión bles 01746, que creo que es la versión que se vende en España, debería, por lo que se comenta, ser compatible con la versión bles 01709 que es la versión que se edita en Reino Unido y viceversa....

No se si es cierto o no, ya que buscando en este foro no he encontrado nada más que un comentario sobre el tema, que me ha dejado alucinado (torpe que es uno, si existen más comentarios, que un administrador cierre el tema y me indique por favor donde encontrarlo)

Sabéis algo sobre el tema en concreto?? si esto es cierto, entonces el ramillete de parches que se nos ofrece este año puede ser bestial, no limitandose a los bles 01746 que son los españoles.....

Gracias y un saludo
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Re: Compatibilidad diferentes versiones pes 2013 según paise

Notapor jar29 » Vie Sep 21, 2012 1:29 pm

Si k es cierto,lo Akabo d comprobar...gran acierto d konami.
jar29
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor evolutionVIII » Vie Sep 21, 2012 5:56 pm

Si esto cierto tambien sera compatible con las versiones latinoamericanas???

Lo digo por los clubs y equipos que hacen en Latinoamérica nos valdrán tambien???

Eso promete muchísimo :aplauso2:
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Brugal809 » Sab Sep 22, 2012 10:58 am

Hola disculpa por el mensaje tan a saco..pero ayer me compre en el media market el jueguillo..con animo de poder actualizarlo..y compartir esperiencias y la solpresa que me lleve fue esta al ponerle un parche "los datos guardados no se puede cargar porque pertenecen a una version diferente pes 2013" a mi en mi caso me sale esto al descargamelo de esta web http://paul2478pesoptionfiles.blogspot.com.au/p/pes2013-download-links.html vaya, sorpresa bueno ave que pasa mi bles 01746,

Gracias y disculpa nunca había pasteado siempre visitava como anónimo no eh podido encontrar donde presentarme en el foro Gracias de todos modos
El ron de los Dominicanos.. Ebrio jugado
Brugal809
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cuen-k » Sab Sep 22, 2012 11:03 am

Brugal809 escribió:Hola disculpa por el mensaje tan a saco..pero ayer me compre en el media market el jueguillo..con animo de poder actualizarlo..y compartir esperiencias y la solpresa que me lleve fue esta al ponerle un parche "los datos guardados no se puede cargar porque pertenecen a una version diferente pes 2013" a mi en mi caso me sale esto al descargamelo de esta web http://paul2478pesoptionfiles.blogspot.com.au/p/pes2013-download-links.html vaya, sorpresa bueno ave que pasa mi bles 01746,

Gracias y disculpa nunca había pasteado siempre visitava como anónimo no eh podido encontrar donde presentarme en el foro Gracias de todos modos

Eso no quiere decir que no sea compatible, eso mismo me paso en el pes 2012 con un OF que si era compatible. Lo que hice para que funcionara bien es actualizar primero el juego y luego meterle el OF completo y asi me funciono. Hace ya tiempo pero creo que lo hice asi.

Pruebalo a ver que tal.
cuen-k
Aficionado
Aficionado

Notapor Frabairod » Sab Sep 22, 2012 11:44 am

Enserio? Buah que buena noticia..

Este año el pro promete con un gran OF

Saludos
Frabairod
Aficionado
Aficionado

Notapor juanmax » Sab Sep 22, 2012 7:42 pm

Brugal809 escribió:Hola disculpa por el mensaje tan a saco..pero ayer me compre en el media market el jueguillo..con animo de poder actualizarlo..y compartir esperiencias y la solpresa que me lleve fue esta al ponerle un parche "los datos guardados no se puede cargar porque pertenecen a una version diferente pes 2013" a mi en mi caso me sale esto al descargamelo de esta web http://paul2478pesoptionfiles.blogspot.com.au/p/pes2013-download-links.html vaya, sorpresa bueno ave que pasa mi bles 01746,

Mira bien, por favor, lo que dice el compañero y actualiza si es necesario

Te lo digo más que nada porque precisamente es ese parche, el del tal paul2478, el que yo me quiero descargar......

Lo comento porque aún no tengo el pes 2013 :roll:
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Notapor estebanelevenpro_13 » Sab Sep 22, 2012 11:33 pm

hola buenas nunca he instalado un parche y me he descargado uno de esos q tienes q ir copiando uno a uno y me pone lo mismo que al compañero.me podrías explicar como puedo hacerlo?porque lo he probado de todas las maneras q he visto no se sigue sin salirme.por favor me sería de gran ayuda.gracias de antemano un saludo
estebanelevenpro_13
Aficionado
Aficionado

Notapor Brugal809 » Dom Sep 23, 2012 1:14 pm

Buenos chicos gracias por aver resolvido la duda pero si le confirmo. no hay limitaciones con el parche me funciono de lujo.
Esta muy bueno el parche
El ron de los Dominicanos.. Ebrio jugado
Brugal809
Aficionado
Aficionado

Notapor Paco_25 » Lun Sep 24, 2012 6:44 am

Funcionan los parches europeos en la version americana para PS3?
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Siguiente

Volver a PES2013