Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Blitoskii escribió:Faltan algunos kits, yo encontré algunos por internet de mi equipo U DE CHILE:
[LOCAL------VISITA---------PORTERO]![]()
![]()
Algunas scan faces:Spoiler! :
yo igual quiero crear un OF, mi idea era tomar el de robbye como base y editar esas 2 ligas para poner la primera y segunda division de chile y ademas ponerle algunas faces importantes al juego en general
pablo81196 escribió:Blitoskii escribió:Faltan algunos kits, yo encontré algunos por internet de mi equipo U DE CHILE:
[LOCAL------VISITA---------PORTERO]![]()
![]()
Algunas scan faces:Spoiler! :
yo igual quiero crear un OF, mi idea era tomar el de robbye como base y editar esas 2 ligas para poner la primera y segunda division de chile y ademas ponerle algunas faces importantes al juego en general
Jajaja PKKE se hace presente (?) Kits mios, caras de Hector, y los fondos del nacional tambien son mios![]()
Excelente iniciativa chicos, les dejo un link directo a mi post de kits y logos, en el primer post están los kits de todos los equipos de primera A (Menos UE porque no los he hecho). Además del logo del campeonato bien hecho y el nuevo de copa Chile. Saludos!
viewtopic.php?f=376&t=124341
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados