Siempre estas ahi, pes tras pes, se agradece mucho, sobre todo a los q no tenemos ni idea de editar!!!
Yo si hay que votar lo hago por el Mirandes y el Guadalajara en Liga Adelante y para Europa por el Bate Borisov de Alexsandr Hleb...
A disfrutar!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
3-caidas-triana escribió:una sugerencia que creo que mas de uno lo agradeceria.
antes de editar todo, porque no dejas la liga adelante para lo ultimo, y sacas una version beta sin ella para los que no la quieran y dejas la liga de 2ª division por defecto, asi no te sube el mirandes a la premier en la liga master jejeje
es solo una sugerencia desde mi humilde opinion![]()
![]()
![]()
![]()
cbr6rr escribió:3-caidas-triana escribió:una sugerencia que creo que mas de uno lo agradeceria.
antes de editar todo, porque no dejas la liga adelante para lo ultimo, y sacas una version beta sin ella para los que no la quieran y dejas la liga de 2ª division por defecto, asi no te sube el mirandes a la premier en la liga master jejeje
es solo una sugerencia desde mi humilde opinion![]()
![]()
![]()
![]()
Opino lo mismo, estoy contigo!
Ah y tu nick es la leche!
gelocho escribió:yo voto porque pongas a mirandes y lugo y dejes fuera a guadalajara y ponferradina.
por cierto los kits andaban por ahi circulando unos de 4N63L pero no se que fue de ellos.saludos crack!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado