Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
furgolero05 escribió:se puede integrar el equipo, o cualquier equipo en concreto con un OF aparte? gracias
SeFiT escribió:eso eso, ganar los mundiales en el pro con la seleccion catalana que en realidad nunca lo areis
ADRI300 escribió:SeFiT escribió:eso eso, ganar los mundiales en el pro con la seleccion catalana que en realidad nunca lo areis
JAJAJAJAJAJJA PERO QUE DICES SI LA SELECCION ESPAÑOLA GANA POR EL BARÇA MAS POR LA PARTICIPACION CATALANA PIQUE PUYOL BUSQUETS JORDI ALBA SI ELLOS NO SOYS NADIE Y LAS INFERIORES TELLO MONTOYA A SIN QUE TENDRIAMOS UN EQUIPAZO PA LUCHAR POR MUNDIALES VROSOTROS ANTES DE QUE HUBIERA TANTOS CULES NO GANABAIS NADA Y SIN NOSOTROS YO CREO QUE NO PERO QUIEN SAVE
Rated_HBK escribió:Yo si quieres te hago rapido a Catalunya, pero no puedes jugae con ella mundiales, pero lo que si puedes hacer es una Copa Konami con selecciones, ahora ago la la seleccion Ctalana. Te puede hacer tambien el Catilla y el Barça B pero eso me llevaria mas tiempo. Saludos.
evolutionVIII escribió:ADRI300 escribió:SeFiT escribió:eso eso, ganar los mundiales en el pro con la seleccion catalana que en realidad nunca lo areis
JAJAJAJAJAJJA PERO QUE DICES SI LA SELECCION ESPAÑOLA GANA POR EL BARÇA MAS POR LA PARTICIPACION CATALANA PIQUE PUYOL BUSQUETS JORDI ALBA SI ELLOS NO SOYS NADIE Y LAS INFERIORES TELLO MONTOYA A SIN QUE TENDRIAMOS UN EQUIPAZO PA LUCHAR POR MUNDIALES VROSOTROS ANTES DE QUE HUBIERA TANTOS CULES NO GANABAIS NADA Y SIN NOSOTROS YO CREO QUE NO PERO QUIEN SAVE
Con todos respetos hacia los pensamientos políticos de cada uno, la división ya sea en lo político o en lo futbolístico jamas hará bien a nadie, cierto es que España sin los catalanes dudo que tenga opciones a ganar otro mundial a corto o largo plazo, pero el de cataluña denpende absolutanente del Barça , que como club sin una liga como la española tendrá un bajón sin precedentes, quien va a pagar el nivel actual del club jugando con el español y 2 equipos de segunda ??? Piensas que eso no terminara afectando al nivel general y de juego de Cataluña ???
A la larga sin una competición exigente como la liga BBVA el Barça perderá su nivel paulatinamente ......
En mi opinion, España es lo que es por los jugadores catalanes, pero el nivel del Barça es gracias a la liga española y su rivalidad con el real Madrid.
Como digo esto es mi opinion y solo el tiempo nos dará o quitara la razón
Suerte para todos
DjDytu escribió:evolutionVIII escribió:ADRI300 escribió:SeFiT escribió:eso eso, ganar los mundiales en el pro con la seleccion catalana que en realidad nunca lo areis
Con todos respetos hacia los pensamientos políticos de cada uno, la división ya sea en lo político o en lo futbolístico jamas hará bien a nadie, cierto es que España sin los catalanes dudo que tenga opciones a ganar otro mundial a corto o largo plazo, pero el de cataluña denpende absolutanente del Barça , que como club sin una liga como la española tendrá un bajón sin precedentes, quien va a pagar el nivel actual del club jugando con el español y 2 equipos de segunda ??? Piensas que eso no terminara afectando al nivel general y de juego de Cataluña ???
A la larga sin una competición exigente como la liga BBVA el Barça perderá su nivel paulatinamente ......
En mi opinion, España es lo que es por los jugadores catalanes, pero el nivel del Barça es gracias a la liga española y su rivalidad con el real Madrid.
Como digo esto es mi opinion y solo el tiempo nos dará o quitara la razón
Suerte para todos
Piensas que a al LFP le interesaria sacar al Barça de la liga? jajajaj
LIGA FUTBOL PROFESIONAL, NO LIGA ESPAÑOLA.
ANDORRA PARTICIPA EN 2B.
informaros, y luego hablad.
porque queramos ser independientes, no quiere decir que odiemos lo vuestro, al contrario.
Es al revés que nos hemos sentido ofendidos, cada dos por 3 con comentarios, ya sea en foros, televisón,etc.
necesitamos un cambio, y nada más, no despotricaremos de España, al contrario.
un saludo. FUTBOL Y PAZ!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados