Re: OF LIGA Y ASCENSO MX

Lun Sep 24, 2012 9:22 pm

Exelente rilosa.... esperaremos este gran of como ya es costumbre....... -punk ...... pero como para cuando lo sacaras????'

Mar Sep 25, 2012 3:46 am

listo ya hice los kits de veracuz

Mar Sep 25, 2012 3:53 am

dimmu666 escribió:Gracias ya lo kompre fuy a liverpool y hay me lo apañe una cosa ami no me descarga el 1er dlc veo que hay uno no c si cea namas para europa

el 5 de octubre sale en japon con la nueva actualizacion y siendo el primer dlc hasta el 11, por lo tanto segun konami se restableceran los fichajes partiendo de cero para que no haya alza desfavorable en la lmo

Mar Sep 25, 2012 5:30 am

malangalo escribió:Exelente rilosa.... esperaremos este gran of como ya es costumbre....... -punk ...... pero como para cuando lo sacaras????'

Ya edite nombres y escudos de las ligas
nombres y escudos de los equipos de la premier
kits de la premier y de algunas selecciones
logos y escudos de liga mx y ascenso mx

me faltarian el resto de las selecciones, kits de liga y ascenso MX crear los jugadores, y crear los estadios
tamien kits de la zon sagres

para el sabado espero tener la beta 1 y la liga mx completa seria hasta despues del dlc que ponga las transferencias al dia.

Mar Sep 25, 2012 9:14 pm

Ok esperemos el nuevo of..... :banana:

Mar Sep 25, 2012 9:19 pm

en cuanto estadios vi un post donde tienen muchos de la liga viewtopic.php?f=331&t=122912 pidele permiso a ver si te deja usarlos y ya si les quieres cambiar algo lo haces.

Espero con ansias este OF!!!

Mié Sep 26, 2012 2:18 am

INGPACV escribió:en cuanto estadios vi un post donde tienen muchos de la liga viewtopic.php?f=331&t=122912 pidele permiso a ver si te deja usarlos y ya si les quieres cambiar algo lo haces.

Espero con ansias este OF!!!

Le preguntare a ver que me dice estan excelentes

Sab Sep 29, 2012 1:50 am

hola amigo como va el OF? espero lo puedas sacar pronto si necesitas ayuda dime la verdad si me interesa el OF

Sab Sep 29, 2012 4:46 am

jaiboceleste escribió:hola amigo como va el OF? espero lo puedas sacar pronto si necesitas ayuda dime la verdad si me interesa el OF

mañana por la tarde o el domingo subo lo que tengo y ya nadamas quedaria ala espera de la actualizacion de konami para los fichajes y empezar a modificar los stats de a liga y ascenso mx

Dom Sep 30, 2012 6:08 pm

Post principal actualizado

Full Version