Lun Sep 24, 2012 12:08 am
mi sugerencia seria ke pudieras meter al Córdoba CF en la 2ª división ya que asido unos de los equipos mejores el año pasado llegando asi alos playoff de ascenso a primera y ademas que este año tiene la marca nike y tiene una equipacion guapisima,aparte del equipaso que tiene
te lo pediria como algo mas que un favor. gracias
Mar Sep 25, 2012 6:20 pm
Buenas PENHA69, me parece una idea estupenda idea la de tu Of...Te queria comentar algunas cosas:
En primer lugar decir que creo q olvidaste que al mover Bayer y Schalke a la liga alemana tendras dos espacios libres en los equipos europeos. Mi sugerencia es q en esos dos metas los equipos rusos, para que esten junto a los licenciados de su liga (Zenit, CSKA...).
Para los equipos de la segunda, en mi opinion estaria bien que metieras algun equipo mas inglés ya que suelen tener buenos jugadores...Un par de ellos de los que has puesto (Birminghan, Wolves o Leeds por ejemplo).
Tambien te queria preguntar si solo incluiras caras de la Bundesliga de otra liga no?
Un saludo y suerte
Mié Sep 26, 2012 2:19 am
Gracias por dedicar tu tiempo a "licenciar" el juego
Como sugerencia para la 2da Mundial, te recomendaría un par de equipos de la MLS y 2 equipos Sudamericanos (Barcelona SC & Independiente )
Saludos
Mié Sep 26, 2012 3:18 am
GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS GENTE, A VER EN LA SEGUNDA DIVISION MUNDIAL PASARAN A ESTR EL NORDSJAELLAD EL MOTHERWELL Y POSIBLEMENTE EL CRULJ Y PAOK PUESTO QUE TIENE QUE SER UNA DIVISION "INFERIOR" Y SE IRAN A EUROPA RUBIN KAZAN, ANZHI Y ALGUNO MAS Y SI EL BAYERN Y SCHALKE IRAN A LA BUNDESLIGA CLARO. UN SALUDO A TODOS
NIKEV AQUI ANDAMOS POR TODOS LADOS JAJ UN SALUDO MAQUINAAA
Mié Sep 26, 2012 5:32 am
disculpa...cual es el link?
Mié Sep 26, 2012 5:41 am
como descargo este of?
Mié Sep 26, 2012 7:45 am
Hola Crack, tiene muy buena pinta el parche.
Incluye caras y nombres de los jugadores clásicos? Este año cobran mucha importancia!
Mié Sep 26, 2012 8:56 am
El link?
Mié Sep 26, 2012 1:49 pm
donde podemo descargar este of??? esto desando enerlo ya, porcierto inclulle a [color=#00BF00][b]Córdoba CF] pon el of paraque lodescargumos tio porfvor
Mié Sep 26, 2012 3:01 pm
Una cosa que la verdad no lo ha hecho nadie,es recopilar promesas de equipos que no salgan el el juego o jugadores importantes de otras ligas y meterlos en dos equipos aparte o en los OTHER,la verdad es que se quedaria bastante completo.
Muchas gracias por el trabajo que te estas dando para que todos podamos disfrutar del PES 100% licenciado.
Full Version