tengo el pes 13 version europea me servira?
gracias!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
salmon79 escribió:DELTHERMO escribió:http://www.mediafire.com/?xdaf14vffr11zn2 Seleccion Holanda Full PES 2013 PS3 version americana A disfrutar amigos
sabes que cuando pongo el pendrive, me aparece vacio, que puedo hacer?
LuisFelipe96 escribió:DElTHERMO probe los equipos q creaste y estan muy buenos puedes subir los demas q faltan ?
luis_r escribió:si me pudieseis poner la descarga en version europea os lo agradeceria.gracias por esos of grandes.un saludo
DELTHERMO escribió:LuisFelipe96 escribió:DElTHERMO probe los equipos q creaste y estan muy buenos puedes subir los demas q faltan ?
Detecte unos problemas por lo del dlc 2.0espero a mas tardar terminar toda la bundesliga este domingo y compartirla con la comunidad solo me faltan 2 equipos que terminare entre el viernes y el sabado. Ya que hoy me pasare resolviendo los errores que me provoco la dlc 2.0 no son graves pero si que llevan tiempo
sobre todo que me gustaria entregar un muy buen trabajo para todos nosotros. Espero mientras tanto disfruten los 9 equipos que ya puse a su dispocision y la seleccion holandesa que ya corregi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados