Sab Oct 13, 2012 2:22 pm
wuenas CR69 me podias hacer una del betis de beñat y rubencito castro. Gracias...............................
Sab Oct 13, 2012 3:27 pm
hola crack podrias hacer alguno con jugadores del granada cf y un fondo asi wapo¿
Sab Oct 13, 2012 6:30 pm
os tomo el pedido lo tendre lo mas rapido posible ya que ando trabajando en el of
Sab Oct 13, 2012 9:11 pm
CR69 escribió:alber2905 escribió:Crack como puedo ponerme un avatar? Lo he probado todo y no me sale nada.
Un saludo.
te vas a donde pone mensajes luego avatar copias la dirección de donde subiste la foto y listo
Tío, sigo sin poder meter una foto de avatar me dice que la URL no es correcta,

por ejemplo voy a Google busco la imagen y no me deja, que estoy haciendo mal?
Sab Oct 13, 2012 9:36 pm
alber2905 escribió:CR69 escribió:alber2905 escribió:Crack como puedo ponerme un avatar? Lo he probado todo y no me sale nada.
Un saludo.
te vas a donde pone mensajes luego avatar copias la dirección de donde subiste la foto y listo
Tío, sigo sin poder meter una foto de avatar me dice que la URL no es correcta,

por ejemplo voy a Google busco la imagen y no me deja, que estoy haciendo mal?
descargate la foto que quieras de avatar y subela aqui tinypic.com
luego la direcion que te de usala
Sab Oct 13, 2012 10:41 pm
puedes decirme como las haces partiendo de esa portada transparente?
Sab Oct 13, 2012 10:46 pm
Me podrías crear una portada con el killer Alan Shearer y con los logos de todas las ligas que hay en el juego con la Bundesliga y la liga adelante. Que ponga en la portada OF alber & CO.
Un saludo.
Lun Oct 15, 2012 8:59 am
hola crack, veo que se te da de lujo hacer portadas. me podrías hacer una con raúl,cristiano,zidane y di stefano ? a poder ser que salga el escudo del madrid con florentino perez y el gran presidente santiago bernabeu. y si pone gorri en el nombre ya me da un patatús. gracias de antemano
Lun Oct 15, 2012 10:20 am
CR69, te puedo hacer un pedido tio¿?
Lun Oct 15, 2012 10:59 am
leo_messi30 escribió:CR69, te puedo hacer un pedido tio¿?
Deja tu pedido lo atenderé cuando pueda.
Full Version