Sab Oct 13, 2012 12:51 pm
jositovcf escribió:CR69 escribió:jositovcf escribió:CR69 escribió:http://depositfiles.com/files/ljtzzorq8
mete este of te ira como la seda gramajito
ese of va bien?¿ qe contiene?
es un of basico escudos y equipaciones de liga inglesa y portuguesa.
hay alguna of para la segunda dcl oficial mas completa??
Gramajito escribió:Señores acabo de instalar el OF de CR69 y no hay problemas ninguno con la nueva actualización. Muchisimas Gracias por ayudarme a solucionar este problemailla!
Dom Oct 14, 2012 9:38 am
Dom Oct 14, 2012 2:58 pm
Jeiosnx escribió:Una pregunta. Yo tengo instalada la primera actualización que saco konami, la 2.0. Pero ahora ha dicho konami que hay que borrarla y instalar otra. A mi la primera actualización me va bien. Sabeis si tengo que instalar la ultima arreglada que ha sacado konami ?Gracias
Dom Oct 14, 2012 8:36 pm
admv escribió:Jeiosnx escribió:Una pregunta. Yo tengo instalada la primera actualización que saco konami, la 2.0. Pero ahora ha dicho konami que hay que borrarla y instalar otra. A mi la primera actualización me va bien. Sabeis si tengo que instalar la ultima arreglada que ha sacado konami ?Gracias
La primera actu fue la de los estadios, la segunda la de fichajes el pasado dia 11. Yo tb me la baje sin problema pero la he borrado por si en un futuro da problemas. Ve a paquete de datos, los borras y te bajas la actu en el juego y luego en traspasos pulsas triangulo y dice si en jugadores por defecto y ya esta.
Recuerda q si tienes algo editado y no quieres perderlo haz una copia a editar datos del pro en tu play porque al borrar el paquete de datos se pierde todo.
Espero haberte aclarado algo, un saludo.
Dom Oct 14, 2012 9:06 pm
Jeiosnx escribió:admv escribió:Jeiosnx escribió:Una pregunta. Yo tengo instalada la primera actualización que saco konami, la 2.0. Pero ahora ha dicho konami que hay que borrarla y instalar otra. A mi la primera actualización me va bien. Sabeis si tengo que instalar la ultima arreglada que ha sacado konami ?Gracias
La primera actu fue la de los estadios, la segunda la de fichajes el pasado dia 11. Yo tb me la baje sin problema pero la he borrado por si en un futuro da problemas. Ve a paquete de datos, los borras y te bajas la actu en el juego y luego en traspasos pulsas triangulo y dice si en jugadores por defecto y ya esta.
Recuerda q si tienes algo editado y no quieres perderlo haz una copia a editar datos del pro en tu play porque al borrar el paquete de datos se pierde todo.
Espero haberte aclarado algo, un saludo.
Muchisimas gracias crack¡ Tenia dudas si bajarmela de nuevo pero hare lo que has echo tu. No tenia nada editado porque esperava a ponerme el parche despues de la actualización. Te lo agradezco de nuevo tu hospitalidad y rapideza contestandome.