Re: El mejor OF de todos

Mar Oct 30, 2012 1:52 pm

Acabo de subir el mio. Probarlo, creo que es de los mas completos

Mar Oct 30, 2012 2:04 pm

lospeposos escribió:Tengo descargado el último paquete de datos de konami 2.0 y tampoco me aparece nada.A ver si alguen me puede ayudar gracias.

Le has dado tiempo a copiar todos los archivos?
Es decir cuando seleccionas copia multiple tienes que dejar que cargue todos los archivos, es decir si son 633 que ponga 0/633, y luego ya seleccionas todos y te pondra 633/633 y das a copiar

Es lo que te puede haber sucedido

Saludos

Mar Oct 30, 2012 4:25 pm

buneo man te dari el consejo que veas mi of recien publicado esta muy completo y creo que te gustara mucho saludos

Vie Nov 02, 2012 5:25 pm

El de CR69 no es hecho por él. A mi me daría vergüenza usar trabajo ajeno y apropiárselo él mismo. Lamentable.

Vie Nov 02, 2012 5:50 pm

Señoresss tengo una gran duda,,,tengo el CFW 4.25 Bluedisk instalado en mi PS3,,, He actualizado el juego a la versión V 1.1 ,, y mi gran duda es que una vez de ver copiado todos los archivos del OF luego al iniciar el juego me da un error de que no corresponde a esa versión. Que solución me dais,,,espero respuestas muchas graciasss ;) :aplauso:

Vie Nov 02, 2012 6:09 pm

adri_fo escribió:Señoresss tengo una gran duda,,,tengo el CFW 4.25 Bluedisk instalado en mi PS3,,, He actualizado el juego a la versión V 1.1 ,, y mi gran duda es que una vez de ver copiado todos los archivos del OF luego al iniciar el juego me da un error de que no corresponde a esa versión. Que solución me dais,,,espero respuestas muchas graciasss ;) :aplauso:

No se si tendra que ver con el Bluedisk... de todas maneras lo que tienes que tener es el DLC 2.0, además a que OF te refieres?¿

Full Version