Mar Oct 30, 2012 10:04 pm
felicitaciones pana por lo q he leido has hecho un gran esfuerzo en este of .... una pregunta dice q los jugadores clasicos tienen caras reales ? tambien incluyen los jugadores clasicos de las selecciones ?
Mar Oct 30, 2012 11:28 pm
aburbano2000 escribió:felicitaciones pana por lo q he leido has hecho un gran esfuerzo en este of .... una pregunta dice q los jugadores clasicos tienen caras reales ? tambien incluyen los jugadores clasicos de las selecciones ?
Los jugadores de las selecciones clasicas tienen caras editadas con "face scans", asi vino el OF de Robby, Los jugadores que estan sin equipo no tienen caras, solo nombres reales.
Mar Oct 30, 2012 11:38 pm
compa me puedes pasar el anzhi y el rubin kazan, solo para importalo? te l agradeceria mucho
Mar Oct 30, 2012 11:41 pm
pabliitow10 escribió:compa me puedes pasar el anzhi y el rubin kazan, solo para importalo? te lo agradeceria mucho
Mié Oct 31, 2012 2:13 am
pabliitow10 escribió:pabliitow10 escribió:compa me puedes pasar el anzhi y el rubin kazan, solo para importalo? te lo agradeceria mucho
Bajatelos del mismo sitio de donde me ayudaron a crear este OF:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=91310
Mié Oct 31, 2012 4:26 am
Mañana lo descargo y lo pruebo! Lo lei y se ve filete! Gracias!
Mié Oct 31, 2012 6:12 pm
Parece que no hay errores ya que nadie me comenta de eso. En febrero hare actualizaciones de los equipos.
Mié Nov 07, 2012 10:00 am
Buen dia amigo, muy buena aportacion de tu parte, solo una pregunta: los ekipos de la bundesliga y liga adelante salen con las jersey lisas, los colores correctos pero sin letras ni logos, a alguien mas le pasa esto?? ayuda por favor :)
Vie Nov 09, 2012 3:03 pm
que raro, no se si pasa con otros pero nadie me ha comentado eso. Fijate si tienes las fotos en el folder del parche, deben ser los que estan ultimos. Si no, bajalos de la seccion de kits y ponlos. Si no sabes como avisame y te ayudo.
Full Version