-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013 : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

[Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Rezequiel
Seguidores: avv2011, Rezequiel, nicolas_cof

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor Kwartz » Jue Nov 08, 2012 1:47 am

qué lástima que no es para exportar :( ya que instalé otra OF e importé la Bundesliga
Avatar de Usuario
Kwartz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 12, 2010 3:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor Bochlaur » Jue Nov 08, 2012 2:20 pm

Rezequiel escribió:
Bochlaur escribió:
Spoiler! :
Rezequiel escribió:Kpo una excelente idea la tuya, estaba buscando algo similar para por fin jugar con equipos nuestros en el PES. Y hablo solo por mi, habria posibilidad de subir todos los kits de los equipos argentinos A y B cuando los tengas todos, junto con las formulas para editar cada uno? ademas de tu opcion file, porque primero que nada seria un tremenda bardo entrar a copiar cada uno de los datos guardados a la play para que tu OF funcione, ni hablar si dicho OF incluye no solo liga argenta, sino otras ligas, y segundo, estoy unicamente interesado en la liga argenta. O de ser posible, sacar un 2do OF con solamente la liga nuestra incluida, el resto, a mi criterio, es meramente secundario.

Y si no conseguiste a alguien que te ayude aunque sea con Union y Velez, decime que necesitas y en un finde intento hacerlos y pasartelos!

Saludos!


El 18 de noviembre ROBBYARON (buscarlo en google) saca su parche con la liga argetina y nacional B. Tienen dos opciones. Una lo bajan y lo usan en otro usuario de su PS3 (en el usuario 1, juegan con todo lo europeo al 100% y en el usuario 2 juegan con la liga argentina y el nacional B).

Una segunda opción, es bajarse el OF al usuario dos, exportar los equipos de la liga argentina a un USB, e importarlos en el usuario 1 en la liga que quieran.

Opción 3, esperar que yo haga la segunda opción y suba un OF que tiene todas las selecciones corregidas, inglesa corregida, bundesliga y liga argentina (acá no me queda otra que no poner 2 equipos (la liga pes tiene 18 espacios nada más). Probablemente no ponga a Unión y a SMSJ).

Son las opciones que hay muchachos...


Espectacular loco, entonces espero a ver que onda para el 18, o de ultima te hago el aguante a vos, si te parece, agregame a la play despues asi quedamos en contacto y echamos algun partido quizas, mi ID es la misma que mi nick.

Y con respecto a los dos equipos que te quedan afuera, lo que podes hacer es incorporarlos al nacional B y dejar los peores dos de la B afuera.

Saludos!


No me entendiste. Mi OF no va a llevar Nacional B

Lo mio va a tener:

LIGA INGLESA EDITADA AL 100%
Todos los pases al día
todas las selecciones (europeas, africanas, asiáticas, y americanas editadas y con los nombres reales)
selecciones clásicas con nombres reales y kits
Bundesliga al 100% en el lugar de liga PES (18 equipos)
Liga Argentina (después del 18 cuando robbyearon saque su parche lo bajo a mi usuario 2, y de ahi los exporto a mi juego en usuario 1) van a pasar a ocupar la Liga WEN (que lamentablemente tiene 18 equipos por lo que Unión y SMSJ los voy a dejar afuera). Esto tiene una doble consecuencia. 1) que no podés jugar la liga argentina al 100% porque no tenés los 20 equipos y 2) que si jugas la liga Master, el juego considera la Liga PES y la Liga WEN como división 1 y 2, por lo que en la segunda temporada te puede pasar que ascienda Boca o River y jueguen contra el Bayern Munich o el Dortmund.

No hay muchas otras alternativas. En el OF de robbyearon, lo que hace es cambiar a los equipos de la liga brasilera (los equipos están licenciados, la liga NO) que tiene 20 equipos (2 de esos equipos licenciados los pasa a Otros equipos europeos) y ahi tiene la liga con 20 equipos.

Es lo que se puede hacer. Por eso una de las opciones que te di es tener una versión del juego dedicada a lo europeo y en otro usuario dedicado a lo sudamericano.
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor fabricai_1983 » Lun Nov 26, 2012 8:46 pm

genio de donde sacaste esos escudos? podes poner los de primera
DUEÑO DE AVELLANEDA
fabricai_1983
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ene 23, 2012 3:04 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor fabricai_1983 » Jue Nov 29, 2012 9:18 pm

el peinado del tecla a que jugador copiaste la base ?
DUEÑO DE AVELLANEDA
fabricai_1983
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ene 23, 2012 3:04 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor Independiente-FC » Lun Dic 03, 2012 6:11 pm

fabricai_1983 escribió:el peinado del tecla a que jugador copiaste la base ?


Iaquinta ;)
Único y verdadero Rey de Copas
Avatar de Usuario
Independiente-FC
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor myworldmyrules » Mar Dic 04, 2012 11:51 pm

te doy una idea pasa la liga argentina en la liga premier league porque en la premier league aparecenm 20 equipos vas a composicion de ligas y vas moviendo los equipos espero que sea de ayuda
sigueme en mi liga master porfavor:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=120&t=126119
Imagencreditos a xN3mes1x por sus firmas
Avatar de Usuario
myworldmyrules
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 28, 2012 2:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados